JIGonzalez Publicado 6 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2022 En primer lugar Feliz Año Nuevo a todos. Hacía tiempo que no he tenido que reportar ninguna incidencia, pero hace unos días se me perdieron un juego de llaves (tengo otro juego) y viendo que puedo hacer por motivos de seguridad lo primero que se me ocurre es una pregunta, según he visto al codificar llaves se le asigna un numero de secuencia entonces si codifico nuevas llaves con cambio de secuencia la perdida dejaría de funcionar?, y en caso de ser afirmativo que parte seria la que no funcionase, transponde, cierre centralizado etc. Espero vuestras noticias y muchas gracias. Responder
Victor-Vitoria Publicado 10 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2022 Hasta lo poco que yo sé, que es poco, puedes hacerte con unas llaves nuevas. Al codificarlas lo mejor sería que borres todas las que tienes programadas y codifiques de nuevo la que tienes y las nuevas. De ese modo la que perdiste no funcionará. Lo que no funcionará será el transpondedor, que es lo que permite arrancar. El mando no sé si funcionaría o quedaría anulado también, pero la verdad da lo mismo porque tendrían el espadín, asi que, te lo abrirían igualmente. Creo que sería así. Ya te digo que no soy experto. Que me corrijan si estoy equivocado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.