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Buenas tardes, espero que os hayan traído muchas cosas los reyes para vuestros A3.

En unos meses me toca pasar por tiempo la revisión de los 6 años/90.000 kms.

Actualmente mi A3 2.0 tdi 150cv tiene 55.000 kms, calculo que NO llegará a los 60.000 el mes de Mayo.

¿Que es lo que le tocaría en esa revisión?

Filtro aire y filtro habitáculo lo cambiaré yo.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

 


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buenas!!

 

Te voy a dar! hay un post chincheta con las revisiones y los trabajos detallados que he me currado desde hace años donde vienen todas las revisiones separadas: 

 

 

En mi caso la revisión de los 90k kms (3 años en mi caso) simplemente fueron aceite, filtros y liquido de frenos. Y el mantenimiento del techo solar que lo pedí yo a propósito porque tampoco entraba en esa revisión.

Realmente nada, lo básico, 412€ en mi caso:

 

Ahora con 117k kms me cuesta subir a los 120k porque apenas cojo el coche por semana, pero antes de Marzo seguramente le haga la revisión de los 120k kms (6 años en mi caso)

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Muchas gracias @FrA1l3pues vi el título y pensé que en 1.8tfsi no seríabuena comparación.  Observo que solo cambiaste filtro aceite y ninguno de aire, polen ni combustible. 

Al final lo voy a hacer yo , los 3 filtros y

Con la ayuda de un forero cambiará aceite y filtro aceite.

Liquido de frenos lo aguantaré 1 año por los pocos kms que llevo, 55.000 (6 años).

Gracias amigo!!

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hace 10 minutos, Torvic dijo:

Muchas gracias @FrA1l3pues vi el título y pensé que en 1.8tfsi no seríabuena comparación.  Observo que solo cambiaste filtro aceite y ninguno de aire, polen ni combustible. 

Al final lo voy a hacer yo , los 3 filtros y

Con la ayuda de un forero cambiará aceite y filtro aceite.

Liquido de frenos lo aguantaré 1 año por los pocos kms que llevo, 55.000 (6 años).

Gracias amigo!!

 

Cuanto hace que no cambias el líquido  de frenos?

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hace 5 horas, Torvic dijo:

Lo cambié en 2019.

Recomiendan cambiarlo cada 2  años, pero en tu caso, con esos pocos km no pasaría  nada si lo alargas un año más.

Yo lo hice alguna vez.

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En 11/1/2022 a las 14:21, Torvic dijo:

Muchas gracias @FrA1l3pues vi el título y pensé que en 1.8tfsi no seríabuena comparación.  Observo que solo cambiaste filtro aceite y ninguno de aire, polen ni combustible. 

Al final lo voy a hacer yo , los 3 filtros y

Con la ayuda de un forero cambiará aceite y filtro aceite.

Liquido de frenos lo aguantaré 1 año por los pocos kms que llevo, 55.000 (6 años).

Gracias amigo!!

 

El del combustible en gasolina no hay cambio como tal, es perpetuo. Desconozco si en diesel lo lleva.

Y el del polen pongo el de carbón activo de amazon ese tan majo que nos viene genial a los alérgicos! 😉

 

El líquido de frenos, salvo que se te vaya muy abajo el pedal, aguántalo si. No hace falta cambiar por cambiar. Sólo si notas eso, que tienes que hundir el pedal más de la cuenta.

 

saludos!!!

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En 12/1/2022 a las 13:52, Torvic dijo:

Lo cambié en 2019.

Igualmente  si tienes una bomba de vacío,  por 10-12 € lo cambias tu mismo.

 

A mi me costó  lo que vale un litro de líquido  de frenos. Lo compré  por Amazon  y creo recordad que fueron menos de 9€.

 

Cambie los 2 coche que tengo en casa.  Una "jartaaaaa " de quitar rueda ,poner rueda jajajajaj.

 

Publicado
hace 13 horas, FrA1l3 dijo:

 

El del combustible en gasolina no hay cambio como tal, es perpetuo. Desconozco si en diesel lo lleva.

Y el del polen pongo el de carbón activo de amazon ese tan majo que nos viene genial a los alérgicos! 😉

 

El líquido de frenos, salvo que se te vaya muy abajo el pedal, aguántalo si. No hace falta cambiar por cambiar. Sólo si notas eso, que tienes que hundir el pedal más de la cuenta.

 

saludos!!!

El líquido de frenos,  no se cambia por cambiar, se cambia porque pierde sus propiedades  y ya no hace su función como debería  hacerlo. 

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En 14/1/2022 a las 12:57, deckel dijo:

El líquido de frenos,  no se cambia por cambiar, se cambia porque pierde sus propiedades  y ya no hace su función como debería  hacerlo. 

 

Estamos de acuerdo, por eso le digo al compi que si no nota nada raro, como que se hunde el pedal más de la cuenta al frenar o necesita más fuerza para frenar, es que el líguido está bien. Cuanta más agua absorbe el líquido, más esponjoso se queda el pedal. Y ante la duda pues cambiarlo siempre es mejor claro.

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En 16/1/2022 a las 8:43, FrA1l3 dijo:

 

Estamos de acuerdo, por eso le digo al compi que si no nota nada raro, como que se hunde el pedal más de la cuenta al frenar o necesita más fuerza para frenar, es que el líguido está bien. Cuanta más agua absorbe el líquido, más esponjoso se queda el pedal. Y ante la duda pues cambiarlo siempre es mejor claro.

Muchas gracias @FrA1l3, me sirve de aprendizaje.  Saludos!!

  • 3 meses más tarde...
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Hola a tod@s, Disfruto de un A3 8V restyling del 09/2017 2.0 150C.V. y tengo un par de preguntas que haceros:

La primera es, quiero cambiar los filtros del aire y del polvo/polen, y no sé donde mirar las referencias para comprarlo por internet.

La segunda y última, es una curiosidad....Hay forma de saber si mi coche es el ultimo que se ha fabricado? Me refiero a si fue el ultimo que salio por la linea de montaje de la fabrica.  Digo esto, porque el mío es un 3 puertas y ya no se hacen....

Saludos.

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