Perico22 Publicado 7 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2022 Buenas. FELIZ AÑO NUEVO. Os funciona el portal MyAudi y la app del teléfono? A mi me ha dejado de funcionar desde hace tiempo. Suelo actualizar licencia solo de la app y ahora, no arranca la app y cuando voy al portal a probar para actualizar licencia, se queda colgada en tienda y no hace nada. Hablé con Audi y dicen que hay un problema en la página, que están en ello, pero no se si es general o me pasa a mi, hace ya demasiado tiempo. Saludos. Responder
Sterly Publicado 7 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2022 Feliz año. En el mío funciona sin ningún problema. Mira si tienes alguna actualización de la App. Responder
valderaduey Publicado 7 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2022 hace 1 hora, Sterly dijo: Feliz año. En el mío funciona sin ningún problema. Mira si tienes alguna actualización de la App. +1 Sin problema alguno. Responder
Perico22 Publicado 7 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2022 Pues he desinstalado y he vuelto a instalar y sigue igual. Cuando pongo usuario y la contraseña guardada en la app me da error: E.WEB.2 (2201071924) Si le digo que he olvidado contraseña t que la mande al correo, también me da error. Lo que es acojonante, es que hablando con Audi, me dicen que hay un problema en la app y en el portal y que están en ello. Alguna idea? Responder
Perico22 Publicado 8 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2022 Pues ya funciona. He probado en otro teléfono y funcionaba, luego vuelvo a probar en el habitual y empieza a funcionar. Os aseguro que había probado mil veces. Lo que es increible es que Audi me diga que hay un problema general, que actualmente no funcionan los servicios para nadie y que están en ello. Al final, hay que enterarse de las cosas por aquí y no por lo oficial. Gracias por la ayuda. Responder
Sterly Publicado 8 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2022 Genial que te funcione. Es que los de Audi muchas veces no saben donde se andan y dicen eso para quitarse el marrón. Me alegro que te funcionó. Responder
Perico22 Publicado 8 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2022 hace 1 hora, Sterly dijo: Genial que te funcione. Es que los de Audi muchas veces no saben donde se andan y dicen eso para quitarse el marrón. Me alegro que te funcionó. Responder
jose carlos_ Publicado 8 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2022 A mi me falta alguna licencia, o el permiso ha expirado, así que de poco me sirve la app.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.