Perico22 Publicado 7 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2022 Buenas. FELIZ AÑO NUEVO. Os funciona el portal MyAudi y la app del teléfono? A mi me ha dejado de funcionar desde hace tiempo. Suelo actualizar licencia solo de la app y ahora, no arranca la app y cuando voy al portal a probar para actualizar licencia, se queda colgada en tienda y no hace nada. Hablé con Audi y dicen que hay un problema en la página, que están en ello, pero no se si es general o me pasa a mi, hace ya demasiado tiempo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sterly Publicado 7 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2022 Feliz año. En el mío funciona sin ningún problema. Mira si tienes alguna actualización de la App. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 7 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2022 hace 1 hora, Sterly dijo: Feliz año. En el mío funciona sin ningún problema. Mira si tienes alguna actualización de la App. +1 Sin problema alguno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perico22 Publicado 7 de Enero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2022 Pues he desinstalado y he vuelto a instalar y sigue igual. Cuando pongo usuario y la contraseña guardada en la app me da error: E.WEB.2 (2201071924) Si le digo que he olvidado contraseña t que la mande al correo, también me da error. Lo que es acojonante, es que hablando con Audi, me dicen que hay un problema en la app y en el portal y que están en ello. Alguna idea? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perico22 Publicado 8 de Enero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2022 Pues ya funciona. He probado en otro teléfono y funcionaba, luego vuelvo a probar en el habitual y empieza a funcionar. Os aseguro que había probado mil veces. Lo que es increible es que Audi me diga que hay un problema general, que actualmente no funcionan los servicios para nadie y que están en ello. Al final, hay que enterarse de las cosas por aquí y no por lo oficial. Gracias por la ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sterly Publicado 8 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2022 Genial que te funcione. Es que los de Audi muchas veces no saben donde se andan y dicen eso para quitarse el marrón. Me alegro que te funcionó. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perico22 Publicado 8 de Enero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2022 hace 1 hora, Sterly dijo: Genial que te funcione. Es que los de Audi muchas veces no saben donde se andan y dicen eso para quitarse el marrón. Me alegro que te funcionó. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose carlos_ Publicado 8 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2022 A mi me falta alguna licencia, o el permiso ha expirado, así que de poco me sirve la app.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.