acidheart Publicado 7 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2022 Buena he visto que han metido esta aplicacion( MMI Comunication via Smartphone) para nuestros coches,,alguien me puede explicar como funciona.. Por que la he instalado y no soy capaz de que me funcione.. Gracias Responder
xileno1983 Publicado 7 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2022 Creo entender que usa los datos de tu teléfono en vez de en la sim o esim Responder
rocco77 Publicado 7 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2022 Vaya, lo vi el otro día y tengo la misma duda me uno a la cuestión Responder
Shadax Publicado 9 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2022 Sí, es para habilitar el AP wifi personal y que el MMI se pueda conectar al AP del teléfono para tener Internet. Responder
acidheart Publicado 9 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2022 hace 6 horas, Shadax dijo: Sí, es para habilitar el AP wifi personal y que el MMI se pueda conectar al AP del teléfono para tener Internet. Y por casualidad nos podras explicar como hacer eso?.-. Gracias Responder
Shadax Publicado 9 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2022 Pues tras aplicar el parcheo si vas al "gestor de conexiones > ajustes wifi" allí te aparecerán las opciones para que el coche conecte a la Wifi de tu móvil. En este hilo mío logro dar Internet al coche sin necesidad de una SIM externa ni la eSIM del MMI; simplemente con el perfil BT "RSAP": En una de las pantallas ( página 2 ) podrás ver que le puedo dar Internet al coche vía Bluetooth o bien la Wifi de mi móvil. Responder
acidheart Publicado 10 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2022 En 9/1/2022 a las 18:47, Shadax dijo: Pues tras aplicar el parcheo si vas al "gestor de conexiones > ajustes wifi" allí te aparecerán las opciones para que el coche conecte a la Wifi de tu móvil. En este hilo mío logro dar Internet al coche sin necesidad de una SIM externa ni la eSIM del MMI; simplemente con el perfil BT "RSAP": En una de las pantallas ( página 2 ) podrás ver que le puedo dar Internet al coche vía Bluetooth o bien la Wifi de mi móvil. ok muchas gracias mirare a ver ,,, Responder
PatatA4 Publicado 26 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2022 Y perdonar mi ignorancia, teniendo la e-sim, de que sirve dar internet al coche con el telf? Responder
Shadax Publicado 27 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2022 hace 8 horas, PatatA4 dijo: Y perdonar mi ignorancia, teniendo la e-sim, de que sirve dar internet al coche con el telf? Prácticamente para nada; pero no todos tienen eSIM. Las unidades hasta Junio/Julio de 2016 no tenían eSIM y para éstos coches puede servir de algo si no se quiere pinchar una SIM externa. Responder
Vicmagg Publicado 27 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2022 hace 14 horas, PatatA4 dijo: Y perdonar mi ignorancia, teniendo la e-sim, de que sirve dar internet al coche con el telf? Podría ser para no pagar el famoso (y caro) Cubic Telecom? Responder
PatatA4 Publicado 27 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2022 Okkkkk, es que yo tengo e-sim, no pago nada y se me conecta bien a la App de Audi, o cuando he pagado algún mes suelto de los servicios conectados, me ha ido bien el tema del tráfico, gasolina, tiempo, etc… Responder
Silver74 Publicado 14 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2022 Hola, yo he activado esta aplicación por obdeleven y no veo la forma de darle datos al coche a través del móvil, en el mmi no me sale la opción . Gracias. Responder
Shadax Publicado 14 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2022 En el gestor de conexiones, si le das al botón derecho de la ruleta, entre varias opciones sale la de configurar la Wifi del coche. Ahí dentro no te sale la opción de conectarte a un punto de acceso personal? Responder
Silver74 Publicado 14 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2022 hace 1 hora, Shadax dijo: En el gestor de conexiones, si le das al botón derecho de la ruleta, entre varias opciones sale la de configurar la Wifi del coche. Ahí dentro no te sale la opción de conectarte a un punto de acceso personal? Si me ha salido la opción de host a última hora y no he podido trastear mucho más, he conseguido conectar mi móvil, pero he tenido que deshabilitar la esim como decías en otro hilo, a ver si mañana puedo tocar un poco más y mandar fotos Responder
Silver74 Publicado 14 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2022 Por cierto Shadax, he leído bastantes hilos, para informarme de cosas que me interesan, eres un máquina, ayudas siempre y creo que con buen criterio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.