Shadax Publicado 14 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2022 Gracias! Trato de colaborar con lo que puedo ya verás que por aquí hay muy buena gente con ganas de aportar todo su conocimiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver74 Publicado 15 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2022 Hola, he mirado hoy un poco más, tengo datos a través del móvil, pero no puedo usar Google Earth, tampoco puedo hacer búsqueda online, siempre me dice que no tengo conexión a AUDI CONNECT. Alguien sabe si se pueden usar estos servicios sin pagar a Audi usando los datos del móvil. Gracias, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 15 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2022 (editado) hace 34 minutos, Silver74 dijo: Alguien sabe si se pueden usar estos servicios sin pagar a Audi usando los datos del móvil. No, no puedes utilizarlos; tienes que pagar sí o sí. Luego hay una alternativa ( si aún tienes la vista satelital de Google, no la de Maxar ) que es pagar a un piratilla, que se está haciendo de oro en el foro inglés y español, para que te parchee el MMI y redirija todas las peticiones de Google Earth a su servidor. Con esto logra blanquear las peticiones cara a Google y hacerte funcionar la vista satelital. Las siguientes preguntas son las lógicas: - ¿Cómo contacto con el pirata? Ni idea, pero por privado puede que @fcbA4 o bien @Luis1983 puedan ayudarte. - ¿Cuánto cuesta? Pues eso, ellos podrán ayudarte. - ¿Hay garantías? Ninguna. Te promete que aguantará su servidor todo lo que pueda y te dice que al menos 1 año debería aguantarte sin problema alguno. ( Igual a día de hoy te promete más garantías ) *EDIT* Veo que tienes el mismo teléfono que me he agenciado hace un mes. Va como un tiro! Editado 15 de Febrero del 2022 por Shadax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver74 Publicado 15 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2022 Gracias por la respuesta, pero no me van mucho los piratas. Yo sobre todo lo quería para decirle al navegador que me lleve a Telepizza y me de las opciones que tenga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 15 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2022 Entonces sí vas a tener que renovar la licencia. Sería renovar la licencia "cara" que es la que cuesta 19,59€ al mes. Si decides hacerlo, hazlo en la web alemana de myaudi que es más barato ( creo que son 15€ al mes ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver74 Publicado 15 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2022 Va ser que no....tiraré de móvil Entonces....de que sirve ponerle datos por el móvil al coche?...no le veo utilidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 15 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2022 Pues para bien poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.