AudiA3_2003 Publicado 7 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2022 Buenas tardes. Llevo bastante tiempo con la aguja de combustible marcándome lo que le da la gana. Se que es un fallo habitual, pero por lo que he indagado, el fallo puede venir tanto del aforador como del propio cuadro. Antes me variaba el nivel del gasoil, a veces al arrancar marcaba 0 y saltaba la reserva aun teniendo gasoil, como otras veces me marcaba medio depósito y derrepente saltaba al tope. Actualmente la aguja se encuentra marcando el nivel máximo, o incluso se queda clava por encima del máximo, y no se mueve de ahi. Cierto es tambien que de vez en cuando me salta el chivato del sensor de nivel de aceite, aunque lleva varios meses sin saltar, por si sirve para pensar que pueda venir del propio cuadro y descartar el aforador. En su día limpié la pista del aforador, pero la cosa no mejoró. El paciente en cuestión es un A3 del 2003 motor ATD 1.9tdi 100cv y con más de 400mil kms. Gracias a todos!!! Responder
AudiA3_2003 Publicado 7 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2022 Hay manera de comprobar si el fallo es del aforador o del propio cuadro? Responder
zackA3 Publicado 7 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2022 A ver, sin saberlo a ciencia cierta, que suba y baje y que haga lo que quiera tiene pinta de ser del cuadro y no del aforador la verdad, y más si lo estuviste toqueteando, a mi lo que me hacia era que me marcaba bien pero de lleno a medio lo hacia poco a poco y de la mitad derrpente pasaba a casi reserva en pocos kilometros, me imaginé que era el aforador que se quedaba abarrotado por así decirlo. Cambié de bomba de gasolina con aforador y todo y se me fue el problema. Pero en tu caso no sé que puede ser. Tampoco se si con el vagcom saltaría el fallo del cuadro, a ver si hay alguien que le haya ocurrido y te puede ayudar. Responder
chilot Publicado 9 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2022 En 7/1/2022 a las 14:55, AudiA3_2003 dijo: Buenas tardes. Llevo bastante tiempo con la aguja de combustible marcándome lo que le da la gana. Se que es un fallo habitual, pero por lo que he indagado, el fallo puede venir tanto del aforador como del propio cuadro. Antes me variaba el nivel del gasoil, a veces al arrancar marcaba 0 y saltaba la reserva aun teniendo gasoil, como otras veces me marcaba medio depósito y derrepente saltaba al tope. Actualmente la aguja se encuentra marcando el nivel máximo, o incluso se queda clava por encima del máximo, y no se mueve de ahi. Cierto es tambien que de vez en cuando me salta el chivato del sensor de nivel de aceite, aunque lleva varios meses sin saltar, por si sirve para pensar que pueda venir del propio cuadro y descartar el aforador. En su día limpié la pista del aforador, pero la cosa no mejoró. El paciente en cuestión es un A3 del 2003 motor ATD 1.9tdi 100cv y con más de 400mil kms. Gracias a todos!!! Yo tuve unos síntomas muy similares a los tuyos y cambié el aforador y problema solucionado , también lo limpié muy bien y no dio resultado, también digo que posteriormente vi ya que le eché unas fotos, que ampliando esa escala por dónde iba la aguja del flotador, por así decirlo, está rota , era de color gris , color plomo y estaba cortado , pero ya digo lo vi pasados los años, ampliando la foto. Saludos Responder
chilot Publicado 9 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2022 En 7/1/2022 a las 14:55, AudiA3_2003 dijo: Buenas tardes. Llevo bastante tiempo con la aguja de combustible marcándome lo que le da la gana. Se que es un fallo habitual, pero por lo que he indagado, el fallo puede venir tanto del aforador como del propio cuadro. Antes me variaba el nivel del gasoil, a veces al arrancar marcaba 0 y saltaba la reserva aun teniendo gasoil, como otras veces me marcaba medio depósito y derrepente saltaba al tope. Actualmente la aguja se encuentra marcando el nivel máximo, o incluso se queda clava por encima del máximo, y no se mueve de ahi. Cierto es tambien que de vez en cuando me salta el chivato del sensor de nivel de aceite, aunque lleva varios meses sin saltar, por si sirve para pensar que pueda venir del propio cuadro y descartar el aforador. En su día limpié la pista del aforador, pero la cosa no mejoró. El paciente en cuestión es un A3 del 2003 motor ATD 1.9tdi 100cv y con más de 400mil kms. Gracias a todos!!! Aquí hablé de ello: Saludos Responder
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