albertocuns Publicado 7 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2022 Hola necesito ayuda, alguien puede orientarme sobre este ruido. en el taller del pueblo me dicen de cambiar caña de direccion Responder
albertocuns Publicado 8 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2022 En 7/1/2022 a las 19:54, albertocuns dijo: Hola necesito ayuda, alguien puede orientarme sobre este ruido. en el taller del pueblo me dicen de cambiar caña de direccion Hola buenas amigos Una ayudita por favor Responder
Tineo Publicado 8 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2022 Veo que hay un fallo en cuadro en el que está implicado el inmovilizador. Cuéntanos la historia a ver si nos convences Responder
albertocuns Publicado 9 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2022 hace 16 horas, Tineo dijo: Veo que hay un fallo en cuadro en el que está implicado el inmovilizador. Cuéntanos la historia a ver si nos convences El ruido empezó hace unos meses, después del verano, se engraso por detrás del volante y en la unión de la barra de la caña de dirección pero el ruido sigue parece k solo girando el volante hacia un lado Responder
cuco007 Publicado 8 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2022 Buenas, perdona por la tardanza, a mi me hicieron en garantia, un cambio de una junta de goma "retén"que va en la columna de direccion ya que sonaba, no tanto como el tuyo. Llevalo a servicio oficial que te lo miren, "columna de direccion" me parece que no es. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.