Nenuko Publicado 7 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2022 Hola Se me ha roto la tapa del reposabrazos trasero por la parte de las bisagras, es como si el plastico estuviera pasado, porque al tocar alguna parte se rompía con una facilidad...El caso es que no encuentro la referencia , sabe alguno si se vende sola? no la encuentro, solo encuentro la referencia del reposabrazos trasero completo. Yo busco solo la tapa. Es como la de la foto, pero en negro, el numero 40 en el ETKA, pero no aparece solo la tapa. Alguno ha tenido este problema y lo ha podido solucionar comprando otra tapa? Responder
Moncho2 Publicado 8 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2022 Hola La mía también rompió hace unos meses...Pero en mi caso diría que es la número 52 . (como nunca se usa lo he dejado así). Lo que no entiendo en tu caso, es que si el ETKA lo despieza no tenga referencia Saludos Responder
Nenuko Publicado 8 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2022 En el diagrama, la tapa que necesito aparece cerrada y solo viene como num. 40 todo el reposabrazos. La 52 es la tapa que abre y comunica con el maletero. Lo que me ha sorprendido es la facilidad con la que se ha roto las bisagras de plástico... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.