Tacone Publicado 7 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2022 Muy buenas, tengo el casquillo de salida de refrigerante en bloque motor a refrigerador de aceite perforado en un audi a4 2.0 tdi b7. ¿ Alguien podría decirme con que método esta instalado o como cambiarlo? Gracias, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2022 No me doy cuenta en que zona está eso y como está encastrado porque no se aprecia bien. Puedes hacer una foto más ampliada. Posiblemente eso entre a presión con algún tipo de útil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacone Publicado 9 de Enero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2022 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: No me doy cuenta en que zona está eso y como está encastrado porque no se aprecia bien. Puedes hacer una foto más ampliada. Posiblemente eso entre a presión con algún tipo de útil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacone Publicado 9 de Enero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2022 Gracias Carlisu. Voy a intentar encontrar la pieza nueva y así voy haber que tipo de montaje lleva. Creo que puede ir a presión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacone Publicado 13 de Enero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2022 Aquí está la pieza, va insertada. La antigua la he sacado calentando y enfriando ha salido estupendamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacone Publicado 13 de Enero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2022 Instalada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2022 Estupendo!! me alegro mucho que ya lo tengas arreglado. que lo disfrutes!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.