tonimel Publicado 9 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2022 Buenas compañeros en mi A6 lleva instalado el cargador de 6CDS original, sabeis si soporta discos MP3. Hay que grabarlos de alguna forma especial. Gracias Responder
Pumukielgrande Publicado 9 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2022 Creo que si los soporta, al menos en el mio metí uno que tenia por ahí y funcionó y además pone el titulo. De todas formas prueba con alguno que tengas y sales de dudas Responder
Couper Publicado 9 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2022 hace 4 horas, tonimel dijo: Buenas compañeros en mi A6 lleva instalado el cargador de 6CDS original, sabeis si soporta discos MP3. Hay que grabarlos de alguna forma especial. Gracias En principio debería . Todo los audis a6 con este cargador de 6CD del 04-11 soporta formato mp3 Responder
fjalonso Publicado 9 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2022 hace 7 horas, tonimel dijo: Buenas compañeros en mi A6 lleva instalado el cargador de 6CDS original, sabeis si soporta discos MP3. Hay que grabarlos de alguna forma especial. Gracias Creo que no los soporta, pero la prueba es fácil. Un forero amigo cambió el cargador por uno con mp3 que provenía de un A5. Una vez instalado tuvo que liberar componentes en un conce. Responder
tonimel Publicado 10 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2022 Compañeros pues no los soporta, he grabado para el coche de mi hujio que si que lleva MP3 unos cds, y he probado en el cargador del A6 y dice que no hay disco. Una pena Responder
Sengui1 Publicado 19 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2022 Pues el mio del 2007 con cargador de 6 cd, si me lee mp3. Que pasa que sacaron varios modelos de cargador de cd? Estos de audi, todo el dia innovando Responder
alcoscar Publicado 19 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2022 Si, los modelos antiguos solo leían cds tal cual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.