Enrique 4.2 Publicado 9 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2022 Hola. Soy enrique de Zaragoza y hace poco compre un A8 4.2 gasolina del 95 El coche va fenomenal y esta bien cuidado tiene 215000 km y mantenimiento sellados en la casa En 2018 fue su última itv con 204000 km,y en 2019 ya no paso itv hasta ahora Bueno el caso es que el coche cuando se empieza a quedarse frío deja en el suelo unas gotas de anticongelante que baja por justo el lateral del motor lado del alternador y soporte del filtro de aceite No veo por donde puede perder esa pequeña cantidad Haber si alguno me podéis orientar ya que este motor ni lo conozco Saludos y gracias Aqui estoy para colaborar en lo que pueda Responder
carlosv8 Publicado 10 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2022 Tiene pinta de ser un casquillo de unos 3 cm de largo de plástico con dos juntas toricas que se raja. Va del motor al intercambiador de aceite y hay que hacer bastante destrozo para sacarlo... Responder
A6culoguevo Publicado 10 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2022 hace 4 horas, carlosv8 dijo: Tiene pinta de ser un casquillo de unos 3 cm de largo de plástico con dos juntas toricas que se raja. Va del motor al intercambiador de aceite y hay que hacer bastante destrozo para sacarlo... Exacto, yo lo cambié cuando se hizo la distribución. 2euris cuesta. Hay una marca que los vende de aluminio o algo así. Responder
Enrique 4.2 Publicado 10 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2022 Muchas gracias Ojalá sea eso la verdad es que es un fastidio que deje rastro en el suelo y solo tire cuando esta casi frio lo que esta en un sitio que no se puede ver Ese trozo de casquillo donde lo puedo comprar en la casa o hay alguna referencia para poder localizarlo en una casa de repuestos de todas formas haber si desmonto y veo donde va Muchas gracias por todo Saludos Responder
A6culoguevo Publicado 11 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2022 hace 20 horas, Enrique 4.2 dijo: Muchas gracias Ojalá sea eso la verdad es que es un fastidio que deje rastro en el suelo y solo tire cuando esta casi frio lo que esta en un sitio que no se puede ver Ese trozo de casquillo donde lo puedo comprar en la casa o hay alguna referencia para poder localizarlo en una casa de repuestos de todas formas haber si desmonto y veo donde va Muchas gracias por todo Saludos Yo lo compré en la casa , pero ya te digo que hay por ahí alguien que los vende de aluminio o acero, con garantía de por vida , yo buscaría esos. La put*da es cambiarlo, que tiene lío. Responder
Enrique 4.2 Publicado 14 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2022 Ok gracias Lo he localizado en amazon pero esta agotado así que ire a la casa y lo comprare y luego con tiempo haber si localizo uno de aluminio Una cosa y es que no conozco de momento ese motor ese casquillo donde va exactamente Va por abajo donde el alternador o arriba entre las culatas ,entonces habra que sacar alternador y filtro de aceite o que? Gracias por vuestra ayuda Responder
A6culoguevo Publicado 14 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2022 hace 4 minutos, Enrique 4.2 dijo: Ok gracias Lo he localizado en amazon pero esta agotado así que ire a la casa y lo comprare y luego con tiempo haber si localizo uno de aluminio Una cosa y es que no conozco de momento ese motor ese casquillo donde va exactamente Va por abajo donde el alternador o arriba entre las culatas ,entonces habra que sacar alternador y filtro de aceite o que? Gracias por vuestra ayuda No se si por debajo se puede acceder, si no, re toca quitar el frontal, y está por debajo del alternador , si no me equivoco Responder
Enrique 4.2 Publicado 17 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2022 Hola Bueno pues ya esta pedido el casquillo,me lo ha pedido un amigo por Amazon de aluminio asi que tardara unos días lo mandan de EE.UU entre el casquillo y el porte 25 pavos pero prefiero ponerlo de nuevo de aluminio y olvidarme Ayer hice unos 150 km con el coche y fenomenal la put*da es que empieza a gotear poco gota a gota cuando lleva 3-4 horas parado en marcha nada Saludos Responder
PAUL-A8 Publicado 17 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2022 Cuando tengas la referencia de esta pieza en aluminio, la puedes poner aquí, o el link donde se compra, podrá servir a otros compañeros... Gracias Responder
Enrique 4.2 Publicado 17 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2022 Hola https://www.amazon.com/-/es/enfriador-aceite-aluminio-motor-Phaeton/dp/B07Q22NVY4 Responder
Enrique 4.2 Publicado 17 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2022 Podéis ver el enlace,hay esta el número de referencia Saludos Responder
PAUL-A8 Publicado 18 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2022 hace 8 horas, Enrique 4.2 dijo: Podéis ver el enlace,hay esta el número de referencia Saludos Si muy bien, Gracias y también existe en Acero Inox... pero mucho mas caro https://www.gruvenparts.com/4-2l-audi-vw-billet-oil-cooler-tube/ Responder
PAUL-A8 Publicado 18 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2022 Si pui3de servir... Extracción y reinstalación del enfriador de aceite.pdf Responder
Enrique 4.2 Publicado 20 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2022 Gracias que bien detallado esta Una pasada Saludos Responder
Enrique 4.2 Publicado 24 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2022 En 20/1/2022 a las 7:37, Enrique 4.2 dijo: Gracias que bien detallado esta Una pasada Saludos Hola Bueno pues la cosa de la perdida de agua sigue lo curioso es que a veces se puede pegar 3-4 días parado y no deja ni una gota o utilizarlo todos los días y nada y cuando menos te piensas zas gotas en el suelo Me pidio un amigo el casquillo y lo mandan de EEUU pero al final que no lo envian segun comentan a mi amigo Al final lo comprare en la casa y aunque sea de plástico que le voy a hacer Acabó de cambiar un brazo inferior que parecía una cama vieja de crujidos que pegaba Saludos Os comento en otro post una cosa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.