V12BAL Publicado 10 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2022 Hola tenog un 2009 Audi a4 B8 1.8Lt, las Luces que tiene no me parecen las mas potentes y quiero mejorarlas, que opciones pueden fuincionar? veo muchas opciones y recomendaciones en le mercado, la idea es que funcionen sin que se dejen de reconocer por la Pc del auto. Gracias Saludos. Responder
Nicolas Ortiz Publicado 24 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2022 En 10/1/2022 a las 3:15, V12BAL dijo: Hola tenog un 2009 Audi a4 B8 1.8Lt, las Luces que tiene no me parecen las mas potentes y quiero mejorarlas, que opciones pueden fuincionar? veo muchas opciones y recomendaciones en le mercado, la idea es que funcionen sin que se dejen de reconocer por la Pc del auto. Gracias Saludos. Buen día estimado, Te refieres a faros y neblineros? Atento a tus comentarios. Saludos cordiales. Nicolás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.