nandin Publicado 10 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2022 Muy buenas a todos, mi coche es un Audi A6 Allroad 2.7 del año 2002. Tengo un problema con la radio del coche que expongo aqui a ver si alguien me puede ayudar a resolverlo. Al poner el contacto el equipo de audio no funciona, no responde a ningún botón pero se quedan encendidos todos los mandos y la pantalla sin ninguna información aún después de sacar la llave y cerrar el vehículo con el consiguiente gasto de la batería. Surgió de repente, paré para comprar y funcionaba y a la vuelta ya nada. Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2022 hace 30 minutos, nandin dijo: Muy buenas a todos, mi coche es un Audi A6 Allroad 2.7 del año 2002. Tengo un problema con la radio del coche que expongo aqui a ver si alguien me puede ayudar a resolverlo. Al poner el contacto el equipo de audio no funciona, no responde a ningún botón pero se quedan encendidos todos los mandos y la pantalla sin ninguna información aún después de sacar la llave y cerrar el vehículo con el consiguiente gasto de la batería. Surgió de repente, paré para comprar y funcionaba y a la vuelta ya nada. Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Un saludo. prueba a desconectar la bateria sobre 10min y haber si se soluciona. Sino tendras la radio KO. Responder
nandin Publicado 10 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2022 Solucionado, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.