audia3sline36 Publicado 10 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2022 Hola ya monte parrilla panel abeja en parachoque sline tanto buscar i buscar i ver que ponen en los anuncios que no valen para Sline pues si que vale queda genial si os gusta i tenéis ese parachoque si que se puede montar un saludo Responder
audia3sline36 Publicado 10 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2022 La compre aquí amp motorsport Responder
audia3sline36 Publicado 10 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2022 Responder
alvarado8p Publicado 10 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2023 Buenas alguien sabe con que referencia puedo comprar esta parrilla llevo el mismo parachoques que en la foto el de Sline mi coche es 2008 pero es antes del último restilyng que hubo a partir del 2008 mismo parachoques sline que en la foto del compañero gracias un saludo Responder
audia3sline36 Publicado 26 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2023 En 10/3/2023 a las 11:18, alvarado8p dijo: Buenas alguien sabe con que referencia puedo comprar esta parrilla llevo el mismo parachoques que en la foto el de Sline mi coche es 2008 pero es antes del último restilyng que hubo a partir del 2008 mismo parachoques sline que en la foto del compañero gracias un saludo Hola buenas en amp motorsport la compre yo en la web pones el año del coche i te saldrá la parrilla tuya Responder
audia3sline36 Publicado 26 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2023 hace 7 minutos, audia3sline36 dijo: Hola buenas en amp motorsport la compre yo en la web pones el año del coche i te saldrá la parrilla tuya Aquí la compre yo hay varias aunque ponga que no vale para parachoque sline si que vale yo la puse es fácil la original va con grapas la quitas i pones esta que va con tornillos que cuadran perfectamente , Responder
audia3sline36 Publicado 26 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2023 hace 4 minutos, audia3sline36 dijo: Aquí la compre yo hay varias aunque ponga que no vale para parachoque sline si que vale yo la puse es fácil la original va con grapas la quitas i pones esta que va con tornillos que cuadran perfectamente , Responder
audia3sline36 Publicado 27 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2023 (editado) PARRILLA DELANTERA CON PANEL DE ABEJA PARA AUDI A3 8P 2005-2008 Referencia: AMP08054 Yo instale esta parrilla en parachoque sline en negro brillo, hay tienes la referencia i el soporte logo aros audi en amazon que de panel abeja por dentro ,luego logo sline en la página todoemblemas ,luego pintura anticalorica para la biga i el radiador que no se vea aluminio queda mejor negro ,i los tornillos compras son como lo que te trae el soporte de los aros esos feos que vienen con la parrilla ,matricula ya la pones nueva 15e i la pegas con una buena cinta doblecara ceys, hay lo tienes mano a la obra si yo la instale tú igual ,un saludo Editado 27 de Marzo del 2023 por audia3sline36 Responder
audia3sline36 Publicado 27 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2023 Luego si pintas los plásticos delos antiniebla en negro brillo te queda de muerte el frontal Responder
audia3sline36 Publicado 1 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2023 https://www.amp-motorsport.com/es/a3-8p-2003-2008/7211-parrilla-delantera-con-panel-de-abeja-para-audi-a3-8p-2003-2008.html Responder
PLOFY Publicado 2 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2023 (editado) En 1/9/2023 a las 15:30, audia3sline36 dijo: https://www.amp-motorsport.com/es/a3-8p-2003-2008/7211-parrilla-delantera-con-panel-de-abeja-para-audi-a3-8p-2003-2008.html Queda brutal la parrilla de panel de abeja en los Sline... yo se la compre nueva a un chaval que la quería para montar en una defensa RS3 pero no le valía, y me la dejo a precio tirado!!! Como apunte, yo había visto varias defensas Sline que tambien le pintaban la parte central pero de la parte de abajo de la defensa, solo la que tiene la anchura de la parrilla, y en coches claros destaca mas!! Y al final tambien acabe pintandola.. Mi pequeñin Editado 2 de Septiembre del 2023 por PLOFY Responder
audia3sline36 Publicado 2 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2023 hace 3 horas, PLOFY dijo: Queda brutal la parrilla de panel de abeja en los Sline... yo se la compre nueva a un chaval que la quería para montar en una defensa RS3 pero no le valía, y me la dejo a precio tirado!!! Como apunte, yo había visto varias defensas Sline que tambien le pintaban la parte central pero de la parte de abajo de la defensa, solo la que tiene la anchura de la parrilla, y en coches claros destaca mas!! Y al final tambien acabe pintandola.. Mi pequeñin Muy guapo te ha quedao jeje i ois antinieblas negro brillo ,en el sline queda agresivo un saludo 1 Responder
audia3sline36 Publicado 2 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2023 Aquí se ve todo el montaje Responder
PLOFY Publicado 2 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2023 hace 3 minutos, audia3sline36 dijo: Muy guapo te ha quedao jeje i ois antinieblas negro brillo ,en el sline queda agresivo un saludo Ahora solo me queda cambiarle lo de los aros, porque el soporte que traia no me gusta nada... o usar dremmel!!! Responder
audia3sline36 Publicado 2 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2023 Yo lo compre por Amazon lleva panel de abeja dentro lo que vale 75 euros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.