pacosa1971 Publicado 10 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2022 (editado) Buenas tardes!! Tengo el AUDI A3 NUEVO Sedán 35TDI S line Stronic, Diesel: kW ( 150 CV ), Automático Secuencial, con fecha de matriculación 26/02/2021. La cuestión es que mi coche tiene actualmente 8.900 kms. En el marcador me sale aviso de "Cambio de aceite en 9 días" En la pantalla central en vehículo he consultado y pone Cambio de Aceite "Expira en 8.000km / enero de 2022" En la pantalla central en vehículo he consultado y pone Inspección "Expira en 21.000km / diciembre de 2022" La cuestión es que se me hace raro que ya avise el cambio de aceite. NO es demasiado pronto????? A alguien le ha ocurrido lo mismo????? Gracias y un Saludo Editado 10 de Enero del 2022 por pacosa1971 Poner foto vehículo Responder
AMALINS Publicado 24 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2023 Hola compañeros, refloto este post por que me está pasando lo mismo. Tengo el A3 sedan 35tdi nuevo desde agosto del 22, y me ha aparecido el mensaje en pantalla que el cambio de aceite hay que hacerlo en 1400km. Actualmente tiene 15000km . En el menú veo que la inspección toca a los 30000km o 2 años, lo que llegue antes. No entiendo este cambio de aceite entre medias si se supone que son aceites long life.... Aparte, he llamado al concesionario y no me han sabido decir el porqué de este cambio intermedio. He pedido presupuesto y veo que el aceite solo vale 163€ mas iva... es decir que el cambio intermedio de aceite y filtro sale por 370€... como lo veis? cambio aceite.pdf Responder
AMALINS Publicado 25 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2023 Hola, me autorespondo. He acudido presencialmente al taller y he comentado lo que me sucedía y me lo han programado correctamente. Me han confirmado que el cambio de aceite coincide con la inspección a los 30000km o 2 años. Parece ser que en otros países los intervalos son diferentes y hay algunas unidades de estos modelos que vienen con esa configuración diferente. El técnico muy amable me ha programado nuevamente los intervalos y revisado los niveles. Si a alguien le puede servir de precedente genial. Muy buena impresión en el taller Motorsol de SantBoi de llobregat Barcelona. Saludos Responder
Quirri Publicado 25 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2023 A mi esta semana pasada me marcaba inspección con 45 mil y pedi hora para ver a era por q la revisión de los 30000 mil la pase hace un año me me an cambiado el líquido de frenos,filtro de polen y revisión de niveles etc Responder
AMALINS Publicado 26 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2023 Hola, pero ha tenido coste? Responder
Quirri Publicado 26 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2023 hace 3 horas, AMALINS dijo: Hola, pero ha tenido coste? Hola ,no me entra los mantenimientos 4 años o 80 mil km la próxima a los 60mil me comentó q era mantenimiento de caja de cambio filtros y aceite Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.