Tyrant21 Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Necesito ayuda chicos, me esta avisando el windows xp ke debo activarlo, pero no se hacerlo, me han pasado varios crack y keys pero na, no se ni donde introducirlas ni ke hacer, espero ke me podais ayudar, un saludo! Responder
Tyrant21 Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 nedie me puede ayudar? por favor ke sino m kedo sin pc pa los examenes please! Responder
JAV Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 No hay ninguna key que te valga para XP. Con un numero de licencia de XP, has de llamar a un telefono de Microsoft, para que te de las claves correspondientes de activacíón. Decirte que es un sistema automático, con lo que tan solo has de conseguir la licencia. S2 Responder
villambrosa Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Mi xp es de la mulita y funciona perfectamente desde el primer dia Responder
auroraboreal Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Puedes probar con ésto: Si se instala un Windows XP Pro con una de las claves "corporate" pirateadas, no se podrá instalar el Service Pack (Q326904). Podemos saber si se está usando una de esas haciendo click con el botón derecho en "Mi PC" y seleccionando propiedades. Si debajo de "Registrado a" sale XXXXX-640-0000356-23XXX o XXXXX-640-2001765-23XXX, entonces el número de serie utilizado no es válido. Microsoft ha publicado la forma de cambiar la clave de Windows por una legal sin tener que reinstalar. 1) Inicio ->Ejecutar -> regedit HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\Current Version\WPAEvents Cambiar el valor de OOBETimer por otro cualquiera 2) Inicio ->Ejecutar ->%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a Elegir activar por teléfono Presionar "Cambiar la clave del producto" Introducir la nueva clave (por ejemplo yo pongo esta: XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX que es la mia y he pagado. Que nadie la use eh!) Cancelar el proceso de activación El artículo oficial de Microsoft se puede encontrar en Q328874 (si quieres una clave válida mandame un MP y te mando la mía a ver si te sirve ) Responder
Tyrant21 Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Muxisimas gracias auroraboreal, eres un fiera!!!! un saludo! Responder
auroraboreal Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 ¡¡¡Gracias!!! Por cierto, Tyrant: unA. porfa, unAa fiera ... aurora Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.