Dreamter Publicado 11 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2022 Buenas a todos, pues como dice en el título, necesito el código de color del cuero de los asientos para restaurarlos. Se que había un hilo donde venían los códigos(https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/62525-códigos-de-colores-y-tapicerías/), pero no funcionan las imágenes... Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2022 quizas este te pueda ayudar, en el hilo de referencias aparece los asientos baseball. si lo encuentras ponlo aqui tambien porfa Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2022 @DreamterPuede ser 27F ¿? Responder
Dreamter Publicado 19 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2022 Los códigos que aparecen en la etiqueta son el LZ7X del nimbus grey y N2B/JS que se entiende que es del cuero, pero no tengo esa opción en ninguna página de venta de tinte para cuero, ni lo encuentro en google como tal el color Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2022 Acabo de mirar en el etka y me aparece igual 27F denominación mocasin rojo Responder
Dreamter Publicado 19 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2022 Muchas gracias!, voy a hablar con algunas empresas que venden tintes para cuero para ver qué me dicen con ese código. Responder
Dreamter Publicado 19 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2022 Me acaban de confirmar que el color es AUDI MOKASSIN MOCASSIN Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2022 hace 5 minutos, Dreamter dijo: Me acaban de confirmar que el color es AUDI MOKASSIN MOCASSIN genial! Responder
jlbodi Publicado 27 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2022 Hola, tengo el mismo modelo de asientos, por internet encontré esta empresa que tienen el tinte de los asientos, abajo de su pagina tienen una sección con las marcas y en audi tienes todos los colores incluido el mocassin de nuestros asientos. https://www.cueroliquido.es/cuero/86-tinte-reparador-para-cuero-nombre-color-o-muestra-colourlock.html Responder
Rubens_art Publicado 3 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2022 En 27/1/2022 a las 19:28, jlbodi dijo: Hola, tengo el mismo modelo de asientos, por internet encontré esta empresa que tienen el tinte de los asientos, abajo de su pagina tienen una sección con las marcas y en audi tienes todos los colores incluido el mocassin de nuestros asientos. https://www.cueroliquido.es/cuero/86-tinte-reparador-para-cuero-nombre-color-o-muestra-colourlock.html Parece muy oscuro el color, ¿lo habéis probado? Responder
jlbodi Publicado 12 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2022 de momento no, yo pensé lo mismo pero son los colores de audi,, tengo el coche solo un mes y muchos frentes abiertos cuando lo pruebe os digo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.