choco Publicado 11 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2022 Muy buenas, sabéis cómo se pliegan los espejos exteriores al cerrar el coche (automáticamente)sin tener que tocar el botón de la puerta? gracias Responder
rafa12 Publicado 11 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2022 hace 1 hora, choco dijo: Muy buenas, sabéis cómo se pliegan los espejos exteriores al cerrar el coche (automáticamente)sin tener que tocar el botón de la puerta? gracias En mi coche se pliegan cuando cierro con el mando de la llave. Creo que se configura en la pantalla. Responder
Javierito Publicado 12 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2022 hace 8 horas, rafa12 dijo: En mi coche se pliegan cuando cierro con el mando de la llave. Creo que se configura en la pantalla. Es una opción que se puede poner en el MMI, según el manual en las paginas 36 y 37 Ajustar el cierre centralizado El cierre centralizado se puede ajustar a discreción. Los ajustes dependen del equipamiento del vehículo. ~ Válido para: vehículos con pantalla central: seleccione en la pantalla de inicio: VEHÍCULO > Ajustes & Servicio > Cierre centralizado. ~ Válido para: vehículos sin pantalla central: seleccione en el cuadro de instrumentos: pestaña Funciones del vehículo >Tecla ~> Ajustes del vehículo> Cierre centralizado. Abatir espejos Se puede ajustar que los retrovisores exteriores se replieguen automáticamente o no al bloquear el vehículo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.