medinaso Publicado 12 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2022 Buenas tardes,he comprado un a4 1.9 130cv en muy buen estado de un hombre mayor,cuando revise el coche me di cuenta q la temperatura no subia de 50º y eso esta por mirarlo pero el coche esta de motor y cadi todo lo demas increíblemente bien conservado,cuando lo probe por la mañana ya estaba caliente de motor y es increible.como arranca pero me dijo q el primer arranque de por la mañana le cuesta y vibra el motor,pues bien esta mañana lo he podido comprobar,estabamos en cordoba a 3⁰ cuando fui a arrancarlo,la luz de los calentadores no se enciende,q la tercera vez q le tire a la llave arranco pero el motor se movia como una noria,normal no habia precalentado,mi duda y creo es que no le llega corriente a los calentadores,alguien sabe donde esta ubicado este relé y donde puede estar la averia?el coche una vez caliente arranga como si fuese nuevo,gracias de antemano. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2022 Pienso más bien en problemas de inyección, me explico. Lo que creo qye le pasa es que se desceban los inyectores o algún inyector y por eso arranca con vibraciones y al cabo de un tiempo le pasa (cuando purga) Puedes comprobar el estado de los inyectores, cableado de los calentadores y calentadores con el vagcom. No creo que tengas problema en el rele(esta debado de la centralita motor) Responder
Tineo Publicado 13 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2022 (editado) Has comprobado los calentadores con un tester? Es quitarle el capuchón y mirarles la impedancia a masa en el cabezal. Editado 13 de Enero del 2022 por Tineo Responder
medinaso Publicado 13 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2022 hace 9 horas, Carlisu84 dijo: Pienso más bien en problemas de inyección, me explico. Lo que creo qye le pasa es que se desceban los inyectores o algún inyector y por eso arranca con vibraciones y al cabo de un tiempo le pasa (cuando purga) Puedes comprobar el estado de los inyectores, cableado de los calentadores y calentadores con el vagcom. No creo que tengas problema en el rele(esta debado de la centralita motor) Al descargarse los inyectores puede q el fallo entonces sea de los mismos o puede q el circuito se quede sin presion y por eso fallen? Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2022 hace 16 horas, medinaso dijo: Al descargarse los inyectores puede q el fallo entonces sea de los mismos o puede q el circuito se quede sin presion y por eso fallen? ambas cosas pueden suceder Responder
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