Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, Salamandra dijo:

Buenas,,

en el concesionario me indican que le toca cambio aceite y filtro, cambio líquido frenos y filtro de polen. Os pregunto, suele ser esto lo habitual? Me han presupuestado 420 euros. Como lo véis?? gracias!

Precio de ingenieros de la NASA

Publicado

70-80€ me cuesta esto en mi Focus. 109€ en la Ford. No sé si vale la pena empezar a buscar algún taller bueno del grupo VAG que no sea el oficial Audi antes de que me llegue a mí la revisión.

Publicado
hace 19 horas, Salamandra dijo:

Buenas,,

en el concesionario me indican que le toca cambio aceite y filtro, cambio líquido frenos y filtro de polen. Os pregunto, suele ser esto lo habitual? Me han presupuestado 420 euros. Como lo véis?? gracias!

Según Ciudad te sale mas a cuenta contratar el servicio full drive si piensas pasar las revisiones en concesionario oficial

• 6 meses más tarde...
Publicado
hace 3 horas, Makium dijo:

Yo no he pasado ninguna revisión. Pero ahora en agosto me toca la primera al cumplir 2 años el coche. Qué toca en la primera revisión y cuánto creéis que me va a costar? 

Calcula entre 400 y 500 euros según el taller. El consuelo es que es cada dos años.😳

Publicado
hace 16 horas, qaudi dijo:

Calcula entre 400 y 500 euros según el taller. El consuelo es que es cada dos años.😳

Eso en la primera que coincide cambio aceite e inspección, apartir de entonces es al año cambio aceite y a los dos la inspección (ya no coinciden)….. el precio depende la ciudad puede variar bastante pero la siguiente revisión que dependiendo motor y versión que tengas…. en mi caso tracción quattro y stronic toca cambio aceite de ambas con lo cusl esa segunda asciende bastante mas de esos 400-500 …. Yo tengo contratado el fulldrive y te sale a cuenta…. lo puedes contratar al comprar coche nuevo o al pasar la primera revisión para la siguiente….

Publicado
hace 16 horas, qaudi dijo:

En mi caso no. He buscado por toda la app y no lo veo.

Donde pone plan de servicio técnico debería salir las revisiones ….

24BF4E66-6518-4635-8D86-25DAD7D88D1D.png

Publicado
hace 3 horas, Rafa7 dijo:

Eso en la primera que coincide cambio aceite e inspección, apartir de entonces es al año cambio aceite y a los dos la inspección (ya no coinciden)….. el precio depende la ciudad puede variar bastante pero la siguiente revisión que dependiendo motor y versión que tengas…. en mi caso tracción quattro y stronic toca cambio aceite de ambas con lo cusl esa segunda asciende bastante mas de esos 400-500 …. Yo tengo contratado el fulldrive y te sale a cuenta…. lo puedes contratar al comprar coche nuevo o al pasar la primera revisión para la siguiente….

Si busco en el manual de instrucciones, encontraré el plan de revisiones? Sino, dónde lo puedo ver?

Publicado
hace 8 horas, Makium dijo:

Si busco en el manual de instrucciones, encontraré el plan de revisiones? Sino, dónde lo puedo ver?

En la app myaudi apartado trabajos adicionales:

• 5 meses más tarde...
Publicado
En 25/7/2022 a las 21:08, Rafa7 dijo:

Los que habéis pasado alguna revisión os queda reflejado en myaudi??

Si que te sale. Nº de orden, lo que han hecho y quien lo hizo.

Publicado
hace 8 horas, icerre dijo:

Si que te sale. Nº de orden, lo que han hecho y quien lo hizo.

Las campañas de la casa también salen reflejadas?

Publicado
En 27/7/2022 a las 10:08, Rafa7 dijo:

A mí me sale cada 2 años el cambio de aceite. Es el 40TDI.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.