Salamandra Publicado 14 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2022 Buenas,, en el concesionario me indican que le toca cambio aceite y filtro, cambio líquido frenos y filtro de polen. Os pregunto, suele ser esto lo habitual? Me han presupuestado 420 euros. Como lo véis?? gracias! Responder
Harigami Publicado 14 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2022 hace 6 horas, Salamandra dijo: Buenas,, en el concesionario me indican que le toca cambio aceite y filtro, cambio líquido frenos y filtro de polen. Os pregunto, suele ser esto lo habitual? Me han presupuestado 420 euros. Como lo véis?? gracias! Precio de ingenieros de la NASA Responder
Makium Publicado 15 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2022 70-80€ me cuesta esto en mi Focus. 109€ en la Ford. No sé si vale la pena empezar a buscar algún taller bueno del grupo VAG que no sea el oficial Audi antes de que me llegue a mí la revisión. Responder
Rafa7 Publicado 15 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2022 hace 19 horas, Salamandra dijo: Buenas,, en el concesionario me indican que le toca cambio aceite y filtro, cambio líquido frenos y filtro de polen. Os pregunto, suele ser esto lo habitual? Me han presupuestado 420 euros. Como lo véis?? gracias! Según Ciudad te sale mas a cuenta contratar el servicio full drive si piensas pasar las revisiones en concesionario oficial Responder
Rafa7 Publicado 25 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2022 Los que habéis pasado alguna revisión os queda reflejado en myaudi?? Responder
Makium Publicado 26 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2022 Yo no he pasado ninguna revisión. Pero ahora en agosto me toca la primera al cumplir 2 años el coche. Qué toca en la primera revisión y cuánto creéis que me va a costar? Responder
qaudi Publicado 26 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2022 hace 20 horas, Rafa7 dijo: Los que habéis pasado alguna revisión os queda reflejado en myaudi?? En mi caso no. He buscado por toda la app y no lo veo. Responder
qaudi Publicado 26 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2022 hace 3 horas, Makium dijo: Yo no he pasado ninguna revisión. Pero ahora en agosto me toca la primera al cumplir 2 años el coche. Qué toca en la primera revisión y cuánto creéis que me va a costar? Calcula entre 400 y 500 euros según el taller. El consuelo es que es cada dos años. Responder
Rafa7 Publicado 27 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2022 hace 16 horas, qaudi dijo: Calcula entre 400 y 500 euros según el taller. El consuelo es que es cada dos años. Eso en la primera que coincide cambio aceite e inspección, apartir de entonces es al año cambio aceite y a los dos la inspección (ya no coinciden)….. el precio depende la ciudad puede variar bastante pero la siguiente revisión que dependiendo motor y versión que tengas…. en mi caso tracción quattro y stronic toca cambio aceite de ambas con lo cusl esa segunda asciende bastante mas de esos 400-500 …. Yo tengo contratado el fulldrive y te sale a cuenta…. lo puedes contratar al comprar coche nuevo o al pasar la primera revisión para la siguiente…. Responder
Rafa7 Publicado 27 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2022 hace 16 horas, qaudi dijo: En mi caso no. He buscado por toda la app y no lo veo. Donde pone plan de servicio técnico debería salir las revisiones …. Responder
Makium Publicado 27 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2022 hace 3 horas, Rafa7 dijo: Eso en la primera que coincide cambio aceite e inspección, apartir de entonces es al año cambio aceite y a los dos la inspección (ya no coinciden)….. el precio depende la ciudad puede variar bastante pero la siguiente revisión que dependiendo motor y versión que tengas…. en mi caso tracción quattro y stronic toca cambio aceite de ambas con lo cusl esa segunda asciende bastante mas de esos 400-500 …. Yo tengo contratado el fulldrive y te sale a cuenta…. lo puedes contratar al comprar coche nuevo o al pasar la primera revisión para la siguiente…. Si busco en el manual de instrucciones, encontraré el plan de revisiones? Sino, dónde lo puedo ver? Responder
Rafa7 Publicado 27 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2022 hace 8 horas, Makium dijo: Si busco en el manual de instrucciones, encontraré el plan de revisiones? Sino, dónde lo puedo ver? En la app myaudi apartado trabajos adicionales: Responder
icerre Publicado 12 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2023 En 25/7/2022 a las 21:08, Rafa7 dijo: Los que habéis pasado alguna revisión os queda reflejado en myaudi?? Si que te sale. Nº de orden, lo que han hecho y quien lo hizo. Responder
rafa12 Publicado 12 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2023 hace 8 horas, icerre dijo: Si que te sale. Nº de orden, lo que han hecho y quien lo hizo. Las campañas de la casa también salen reflejadas? Responder
Makium Publicado 13 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2023 En 27/7/2022 a las 10:08, Rafa7 dijo: Eso en la primera que coincide cambio aceite e inspección, apartir de entonces es al año cambio aceite y a los dos la inspección (ya no coinciden)….. el precio depende la ciudad puede variar bastante pero la siguiente revisión que dependiendo motor y versión que tengas…. en mi caso tracción quattro y stronic toca cambio aceite de ambas con lo cusl esa segunda asciende bastante mas de esos 400-500 …. Yo tengo contratado el fulldrive y te sale a cuenta…. lo puedes contratar al comprar coche nuevo o al pasar la primera revisión para la siguiente…. A mí me sale cada 2 años el cambio de aceite. Es el 40TDI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.