tutto benne! Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2005 Alguien sabe dónde c*___ está? Y cómo se accede? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2005 supongo(por lo menos en unos cuantos modelos esta ahi)que suele estar en el hueco del motor en la parte del acompañante,justo donde termina la luna.veras un cajon negro y dentro esta el filtro.igual tienes que desmontar el plastico de debajo de la luna(no lo se fijo)pero no es dificil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BELCEGUS Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 YO TAMBIEN LO ESTOY BUSCANDO Y DE MOMENTO SIN ENCONTRARLO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 un regalito ( A3 I de 110cv ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 para el A3 II de 105cv esta algo mas complicao! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nueveonce Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 Hola Pableras, a ver si me puedes hacer el favor de sacarme las imagenes del circuito de evaporacion del clima, el recorrido del desague de un a3 1 tdi 110 un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.