JGS806 Publicado 15 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2022 He instalado un equipo Android coika 8.8 y tengo la instalación ya completa pero estoy pensando en mejorar la calidad gps. Ahora mismo el equipo Android está conectado a la antena gps que venia, y quiero conectarla a la del techo pero NO quiero volver a desmontar todo y riesgo a romper algo. Mi idea es cortar el cable de la antena gps (que tengo acceso facil a el) y "empalmarlo" al conector del cable de la antena del techo de tipo farka. Alguien ha visto algún tutorial o video donde se haga algo así?. Supongo que empalmar un conector a un cable de antena gps debe ser parecido a de los cables de tv...pero ante la duda lo pregunto. Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2022 Yo miraría en aliexpress haber si existe algún cable adaptador. De todos modos no se si funcionara Responder
Tineo Publicado 15 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2022 Ojo que la puedes liar parda, habría que confirmar si la impedancia de ambas antenas es similar, te puedes cargar los transistores de salida del aparato y eso no va a entrar en garantía Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2022 hace 50 minutos, Tineo dijo: Ojo que la puedes liar parda, habría que confirmar si la impedancia de ambas antenas es similar, te puedes cargar los transistores de salida del aparato y eso no va a entrar en garantía Anda eso sí que no lo sabia que una antena te puede dañar la radio (yo le había puesto dos antenas al b7 una delante izq y otra drrecha) Responder
JGS806 Publicado 16 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2022 hace 16 horas, Tineo dijo: Ojo que la puedes liar parda, habría que confirmar si la impedancia de ambas antenas es similar, te puedes cargar los transistores de salida del aparato y eso no va a entrar en garantía Bueno saberlo, pero...entiendo que no hay problema porque hay gente que desde hace mucho tiempo lo llevan conectado así, digamos que ese punto se daría por ok. La cuestión es como empalmar un cable con otro...realmente por lo que estoy investigando se puedes hacer de múltiples formas. Una de ella es soldando directamente la zona (núcleo) y procurando que la zona masa no se toque. Otra forma seria con adaptadores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.