Joseluisrull Publicado 17 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2022 Buenas!! Hace varios meses no me funciona la targeta sim del coche , cuando quiero conectar sale un sms diciendo "no es posible la conexión introducir targeta sim" cuando está introducida y comprabada que funciona en otro dispositivo. Si alguien tiene idea o le a pasado alguna vez y tiene la solución agradecería la ayuda . Gracias de antemano Responder
Alasocho Publicado 30 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2022 Estoy igual que tú. En mi caso creo que ocurrió después de un reset. Prueba a reiniciarlo a ver si suena la flauta. En mi caso lo he llevado a AUDI y no dan con ello Responder
Joseluisrullalvarez Publicado 2 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2022 Si a mí igual lo lleve a la casa y lo único que hicieron fue rascarse la cabeza y decir que no sabían de donde podía ser el fallo ... Si tu lo has podido solucionar o alguien que pueda ayudar estaré muy agradecido!!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.