Wintermute Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Aupa !! En primer lugar pedir perdón por postear este mensaje aqui, el chico que busco en cuestión tiene un S4, y quizá por eso aqui lo lea antes.. Resulta que justo donde yo trabajo, al ladito, concretamente en una empresa que se llama Krugër, ( maquinaria de limpieza ) siempre hay aparcado en la puerta un S4 negro precioso, y curiosamente, hoy al mediodia ha salido delante mio, y me he fijado que llevaba una gorra ASI, color gris clarita en la parte posterior izquiera.. Me gustaría saber si ese chico anda por aqui, trabajo al lado suyo, en Vinos Artajona, Poligono Agustinos..PAMPLONA Que pequeño es el mundo !! PD; Vuelvo a pedir disculpas, por publicar el mensaje en esta seccion.. Saludos ! Responder
lonegan Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 ¿Pamplona? ¿"S4" negro? ¿Krugër? Ese va a ser Prem..... Responder
Salec Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Jur pos como sea Prem ha dado bien el palo de "S4". Responder
stoppy Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 el de prem es azul marino como el mio... :clap1: Responder
Wintermute Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Aunque en realidad no se yo si es verdaderamente un S4 en toda regla, puesto que suena pelín a tractor, a diesel vamos.. Y lleve el paquete S-Line... Saludos ! Responder
DavidRS Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Efectivamente, es Prem. Saludos Navarricoooos que ya queda poquito para San Fermín!!! Responder
Wintermute Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 el de prem es azul marino como el mio... No, no..El S4 que yo digo es color negro ( creo, vamos.. ) Responder
Prem Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 (editado) Hola todos de nuevo....parece que hace su efecto el Merchandising del foro.... con eso de que ya son Kiliki y Ex3 los que somos vecionos muy cercanos.... Ha este paso vamos ha ser una invasion... A todo esto Ex3...espero que te animes a las KDDs que hacemos por aqui....ASI nos conocemos...en navarra somos bastantes en total.... Y cuando me vuelvas a ver, me pitas y me saludos eeeeh... :o Otra cosa....no es un S4... ni tampoco es negro... es Diesel y de color azul.... solo que lleva todo el exterior de S4... Saludos compi... P.D: LA gorra tampoco es gris..... es negra pero un poco descolorida la pobre.... Editado 2 de Junio del 2005 por Prem Responder
Monty Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 que bonito es pertenecer a ASI :blink: Responder
Wintermute Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Jejeje..Menuda casualidad Prem !! Pues si, trabajo al ladito.. Por cierto, el color que tienes es muy parecido al negro, vamos, si no me llegas a corregir juraría que lo és..Lo que pasa que ya sabes, sales tan cansado del trabajo <_< , que hasta te cuesta diferenciar los colores difíciles..jeje En fin, como ya te he dicho, la proxima vez que te vea pienso saludarte !! A cuidarse !! Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Hola todos de nuevo....parece que hace su efecto el Merchandising del foro.... con eso de que ya son Kiliki y Ex3 los que somos vecionos muy cercanos.... Ha este paso vamos ha ser una invasion... A todo esto Ex3...espero que te animes a las KDDs que hacemos por aqui....ASI nos conocemos...en navarra somos bastantes en total.... Y cuando me vuelvas a ver, me pitas y me saludos eeeeh... Otra cosa....no es un S4... ni tampoco es negro... es Diesel y de color azul.... solo que lleva todo el exterior de S4... Saludos compi... P.D: LA gorra tampoco es gris..... es negra pero un poco descolorida la pobre.... Aplicate el cuento,Prem. Responder
Salec Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Juer sa puesto de moda rescatar posts!! Feliz Año a todos!! :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.