heaveninmoTTion Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2005 Que bella machina!! :clap1: Te ha quedado genial tio S2 *C* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2005 Te han quedado muy bien y me imagino que en directo mejor todavía. La verdad es que cambia bastante, al principio me ha chocado un poco el contraste. No tengas ningún reparo en pintar las bombillas, hay pintura o rotuladores especiales para hacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2005 Como diria el doctor s..ologo... Te ha quedado muuuyyyy biiennnn Eso hay q verlo en directo kdda? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 (editado) repeat Editado 3 de Junio del 2005 por Canim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 Cuando querais hacemos una JuanCar-KDD y os los enseño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AxelTTSan Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 Te ha quedado precioso Darth Vader! Jode que limpio.... y lo rapido que se ensucia.... Felicidades compañero!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 Enhorabuena, te han quedao perfectos...Felicidades...ahora nos tienes que contar como los has puesto <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 Enhorabuena, te han quedao perfectos...Felicidades...ahora nos tienes que contar como los has puesto <_< Pues los dejé en un taller para q me montaran los faros q pedí a Alemania Me cobraron 90 €urines por la operación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ellen Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2005 Te han que dado muy bien A ver cuando Kedamos y lo vemos en directo!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2005 Cuando querais quedamos y os los enseño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2005 Bueno pues ya he pintado las dichosas bombillitas de los intermitentes en naranja y ya no soy un fuera de la ley :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 Estaria muy bien verlos en directo ,te han quedado wapisimos Canim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 ta guapisssimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 TE ha quedado de luuuuujo!!!! :clap1: :o vaya cambiazo macho!!! :cry2: (ahora lo que mete miedo es tu firma!! B) ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 Lo siento Canim....pero no me gusta....me parece que contrasta mucho el tono del azul al gris.... en negro me parece mas bonito.... Ya sabes que solo es mi sincera opinion.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.