Caním000 Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 Lo siento Canim....pero no me gusta....me parece que contrasta mucho el tono del azul al gris.... en negro me parece mas bonito.... Ya sabes que solo es mi sincera opinion.... Saludos Bueno Prem tú y yo en cuanto a gustos no congeniamos En directo la verdad esq ganan más,el coche ahora parece más nuevo, ha sido cómo quitarle unos añitos de encima. Gracias a todos y cuando querais nos vamos al Juancar y os los enseño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sporTT Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 Canim con coche nuevo Quedó genial <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Canim ese modelo de bombillas las tienes en naranja,el coche muy guapo ,el unico pero, el paisaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Canim ese modelo de bombillas las tienes en naranja,el coche muy guapo ,elunico pero, el paisaje. Bueno bueno lo del sitio en breve le haré unas mejores q ahora no tengo tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoNa_THaN Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Canin, la pintura azul de tu tt es de serie o lo has pintado tu despues? La verdad es q ese azul queda muy muy bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Canin, la pintura azul de tu tt es de serie o lo has pintado tu despues? pues no te pierdas también su interior Es uno de los originales denim / denim: pintura azul denim en el exterior y cuero azul denim en el interior COMPLETO, sin recubrimientos en negro Algunos dice que estaba mucho más guapo sin alerón... pero muchos solo lo decimos para pute*rle un poco! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2005 Canin, la pintura azul de tu tt es de serie o lo has pintado tu despues? pues no te pierdas también su interior Es uno de los originales denim / denim: pintura azul denim en el exterior y cuero azul denim en el interior COMPLETO, sin recubrimientos en negro Algunos dice que estaba mucho más guapo sin alerón... pero muchos solo lo decimos para pute*rle un poco! :blink: Jajaja la verdad esq a veces miro las fotos sin alerón y se me cae una lagrimita :blink: pero bueno uno se acostumbra a ver el TT con el alerón,lo q se me ha atragantado es lo del añadido JoNa_THaN cómo bien t dice GhosTT es la pintura azul denim de serie y el interior tb va en azul Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2005 Ese interior hay que verlo en directo para apreciarlo mejor, muy original Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2005 Avisadme antes de quedar porq lo tengo muy sucio ASí le pego una limpiá Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.