daniangi1510 Publicado 18 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2022 Hola, quisiera cambiar el aceite de la caja de cambios manual de 6 velocidades de mi Audi a4 b8 del 2011 143cv, con 160000 km, no va mal pero si es verdad que las marchas desde que lo compre no entra con suavidad, en los demás coche que he tenido entraban mucho mejor, la pregunta es cuanto aceite hace falta, que aceite es y si hay algún vídeo o tutorías que explique cómo se hace? Gracias . Responder
Moncho2 Publicado 19 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2022 (editado) hace 15 horas, daniangi1510 dijo: Hola, quisiera cambiar el aceite de la caja de cambios manual de 6 velocidades de mi Audi a4 b8 del 2011 143cv, con 160000 km, no va mal pero si es verdad que las marchas desde que lo compre no entra con suavidad, en los demás coche que he tenido entraban mucho mejor, la pregunta es cuanto aceite hace falta, que aceite es y si hay algún vídeo o tutorías que explique cómo se hace? Gracias . Hola. La original anda por los 30 € litro y lleva 4. Yo después de buscar mucha información le puse (lo llevé al taller) esta hace dos años (la original la fabricaba Castrol): Así estaba la vieja: Y de este color es la nueva Editado 19 de Enero del 2022 por Moncho2 Responder
daniangi1510 Publicado 19 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2022 hace 13 horas, Moncho2 dijo: Hola. La original anda por los 30 € litro y lleva 4. Yo después de buscar mucha información le puse (lo llevé al taller) esta hace dos años (la original la fabricaba Castrol): Así estaba la vieja: Y de este color es la nueva Que precio tiene el litro del aceite que le pusiste? Notaste el cambio de aceite? Responder
Moncho2 Publicado 20 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2022 hace 8 horas, daniangi1510 dijo: Que precio tiene el litro del aceite que le pusiste? Notaste el cambio de aceite? Ya hace tiempo pero creo que sobre 15 €... Lo noté más suave Responder
daniangi1510 Publicado 20 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2022 hace 11 horas, Moncho2 dijo: Ya hace tiempo pero creo que sobre 15 €... Lo noté más suave Ok, muchas gracias, tutorías, fotografías o vídeos no hay de como cambiarlo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.