wcm-bcn Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Cristobal muchas felicidades por volver a conducir tu preciada máquina, a disfrutar de el sin parar. Lo que no entiendo es porque no te entra el APS? Ya nos contarás y a disfrutar mucho de tu nuevo coche, para "estrenarlo" otra vez, porque no te acercas a la quedada de port aventura que tenemos la semana que viene? Un abrazo amigo... Responder
Cristóbal Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Lo que no entiendo es porque no te entra el APS? Según mi compañía, los accesorios no declarados no se tienen en cuenta. No entiendo el porqué, ya que ellos no son los que pagan, sino la contraria. S2 Responder
Monty Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 me alegro que ya lo tengas arreglado Responder
Antoñito Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Felicidades por tu re-adquisicion y por volver a disfrutar de tu a6. Responder
Juanjo Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 A disfrutarlo Cristobal. Habrá que organizar una KDD para festejarlo.- Saludos.- Responder
Tekila Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Vaya... yo esperando el "acontecimiento" para felicitarte y "se me pasó la sopa"... Pos eso. Que... "malegro" un montón. :clap1: Un saludo. Responder
emporiodaniello Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Enhorabuena!! Nunca dos meses y medio fueron tan largos verdad?! A mi en IMSA Málaga me pasó lo siguiente: cuando compré el coche en un multimarcas, lo llevaron a la Audi antes de entregarmelo para una revisión completa, que al final les costó casi 3000 euros. Bueno, cuando yo fuí a preguntar por mi coche, me dijeron textualmente:" esperate un momento..." , hasta ahí todo lógico...luego empezaron a venir tipos enchaquetados a preguntar por su coche :o y los iban atendiendo inmediatamente con el peloteo correspondiente y frases del tipo: " Buenos días, usted es el Sr...? :clap1: Cuando ya no quedaba más gente por hacer la pelota, , ahí estaba yo, con mis 28 años y mis vaqueros....al que decidieron atender....lo curioso es que la revisión de mi coche les estaba dejando mucho más dinero que el cambio de aceite del enchaquetao, y digo como Cristobal, no quiero que me llamen de usted, ni que me hagan la pelota, sólo pido que me atiendan correctamente y la chaqueta seguirá colgada en el armario pá las bodas, pero no para ir a la Audi. Bueno Cristobal a ver si te veo rulando algún día por aquí por Málaga! Qué lo re-disfrutes! Saludos a todos y perdón por mi historia pero tenía que desahogarme! Responder
juanluisvg Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 M alegro q ya lo tengas en casa Cris, a ver si m acerco un dia pa´llá y m "sigues" enseñando tu tierra gastronomicamente hablando Un saludo y recuerdos a la family! Responder
pableras Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 hombre, no habia visto yo este post! pos que disfrutes el coche sin mas "descansos de esos de 2 meses..." y con salud, claro saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.