Shadax Publicado 5 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2022 Pues ya tengo los muelles en casa! Responder
Domi.guti Publicado 9 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2022 En 5/2/2022 a las 12:41, Shadax dijo: Pues ya tengo los muelles en casa! Manda fotos cuando los tengas montados en el bicho Responder
Shadax Publicado 9 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2022 hace 29 minutos, Domi.guti dijo: Manda fotos cuando los tengas montados en el bicho Descuida!!! Pero como el día 19 tengo ITV esperaré a pasarla primero... No quiero jugármela con el combo: "Muelles + Faros delanteros LED" sin homologar. Responder
falsofiltro Publicado 9 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2022 hace 7 minutos, Shadax dijo: Descuida!!! Pero como el día 19 tengo ITV esperaré a pasarla primero... No quiero jugármela con el combo: "Muelles + Faros delanteros LED" sin homologar. Interesa eso de los faros, a ver cuánto se fijan en que no sean "originales" Responder
Shadax Publicado 9 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2022 hace 7 minutos, falsofiltro dijo: Interesa eso de los faros, a ver cuánto se fijan en que no sean "originales" Ya os contaré. Aunque no sé si algún otro forero ya ha pasado ITV con ellos puestos... voy a probar a invocar a @Jesusbarba o a @Luis1983 e incluso a @Pacman2 a ver si alguien ha pasado ya el mal trago. Responder
Domi.guti Publicado 21 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2022 En 9/2/2022 a las 18:23, falsofiltro dijo: Interesa eso de los faros, a ver cuánto se fijan en que no sean "originales" Como fue esa itv...favorableee??? Responder
Shadax Publicado 21 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2022 hace 24 minutos, Domi.guti dijo: Como fue esa itv...favorableee??? Sí, ya lo puse en el otro hilo, la ITV sin problema alguno. Revisaron lo típico: altura y luminosidad. Estaba intranquilo porque la ITV de esta zona es famosa por ser muy cojonera pero todo fue de lujo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.