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Os presento mi problema a ver si alguien me puede ayudar!!! 
Tengo un s4 b8 de 2010, el coche va perfecto (0-100 5,1sec y 100-200 15/16sec).
Se le cambia aceite motor(motul 5-30) y bujías y bobinas ngk y empieza el fallo(0-100 6,1 seg y 100-200 21,5 seg) medido electronicamente con OBD.
El coche de consumo va más o menos igual pero le falta potencia… he metido el vagcom original y no me sale fallo de ningún tipo,alguien sabe por donde pueden ir los tiros?? Muchas gracias!!


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No soy ingeniero mecanico, pero yo diría que de aceite es casi imposible si ahs respetado viscosidad y propiedades!!!!! Vuelve a poner las bujías y bobinas antiguas a ver que pasa?????? "es lo que haría yo, deshacer lo hecho"

 

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hace 35 minutos, S-works dijo:

No soy ingeniero mecanico, pero yo diría que de aceite es casi imposible si ahs respetado viscosidad y propiedades!!!!! Vuelve a poner las bujías y bobinas antiguas a ver que pasa?????? "es lo que haría yo, deshacer lo hecho"

 

Se ha probado y sigue fallando 

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🤔🤔 ufff!!!! y no da fallo de nada!!!! No sé, puestos a imaginar y pensar... me voy a poner en cosas... neumaticos mas gastados y no agarran en las aceleraciones???????? caja de cambios??????? no sé compañero....desde luego es raro...pero sí quieres ver algo fiable...no sé....banco de rodillos por si se ha escapado algún caballo!!!!!!! 

Desde luego es raro...y no quiero ni pensar que este empezando a fallar algo....y en breve salga....pero yo creo que no!!!!!!

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hace 6 horas, S-works dijo:

🤔🤔 ufff!!!! y no da fallo de nada!!!! No sé, puestos a imaginar y pensar... me voy a poner en cosas... neumaticos mas gastados y no agarran en las aceleraciones???????? caja de cambios??????? no sé compañero....desde luego es raro...pero sí quieres ver algo fiable...no sé....banco de rodillos por si se ha escapado algún caballo!!!!!!! 

Desde luego es raro...y no quiero ni pensar que este empezando a fallar algo....y en breve salga....pero yo creo que no!!!!!!

El problema lo tengo de medios hacia altos, comprobado con el mismo coche de un buen amigo se nota que se me escapa,y hace un mes iban exactamente igual… lo único que se me ocurre es lo que dices,subirlo en rodillos y ver si puede sacar de donde viene el problema,otra solución no se me ocurre 

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Ponerle el mismo aceite, bujías y bobinas al otro coche. Otra opción es que al cambiar bujías y bobinas se haya quedado algo flojo o se haya soltado algo ligeramente. Nose es muy raro.

 

SALUDOS

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Es algo raro.

Tenéis comprobado que tras el cambio  no hay exceso de nivel de aceite? Tampoco tendría que afectar a las prestaciones de manera tan acusada.

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hace 15 horas, Juanyako dijo:

El problema lo tengo de medios hacia altos, comprobado con el mismo coche de un buen amigo se nota que se me escapa,y hace un mes iban exactamente igual… lo único que se me ocurre es lo que dices,subirlo en rodillos y ver si puede sacar de donde viene el problema,otra solución no se me ocurre 

Ufff, pues si antes iban iguales como dices...en la última revisión que le has hecho, algo ha fallado...no sé...puede ser cualquier tontería...de hecho lo será...pero te puedes volver loco buscandola. No creo que de buenas a primeras el motor haya empezado a desfallecer. También decirte que ningún motor es igual en coches aparentemente iguales, depende de mil aspectos. 

Animo que veras como lo solucionas!!!!!!

  • 1 mes más tarde...
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Para más inri, unos de esos días me subió el nivel de aceite hasta el punto que me marca en pantalla drenar aceite,y me bajo el de la botella de expansión. Tras abrir el tapón del aceite me encuentro una pasta marrón, pero la botella de expansión limpia…aunque casi vacía

en el taller ya a la espera de comprobar si es algún intercambiador o junta de culata,según el del taller 

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En 20/1/2022 a las 9:27, S-works dijo:

Ufff, pues si antes iban iguales como dices...en la última revisión que le has hecho, algo ha fallado...no sé...puede ser cualquier tontería...de hecho lo será...pero te puedes volver loco buscandola. No creo que de buenas a primeras el motor haya empezado a desfallecer. También decirte que ningún motor es igual en coches aparentemente iguales, depende de mil aspectos. 

Animo que veras como lo solucionas!!!!!!

No sabes el dolor de cabeza que me está dando…

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Si no tienes aceite en el anticongelante creo que será algún intercambiador de calor, ya que la presión de aceite suele ser mayor que la del anticongelante y se suele meter antes el aceite en el refrigerante que al revés. Ya nos contarás, solo espero que sea una tonteria.

 

SALUDOS

  • 1 mes más tarde...
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Tras pasar por el taller se solucionó por fin el problema de la potencia,incluso me anda más que hace un año justo cuando iba perfecto. Resultó ser los enfriadores de dentro del compresor…

Aunque aún hay algo que me está dando aún dolor de cabeza, el viernes saque el coche y me dijeron que le habían echado 6 litros y pico de anticongelante pero que lo controlara,en la botella de expansión no hay marca alguna de haber aceite,pero me sigue tragando agua. A día de hoy, 3 días después van 4,8 litros lo que he rellenado ya la botella de expansión,estoy a la espera de si me marca o no otra vez que drene el aceite porque aún no ha saltado el aviso de momento. Se supone que lleva un intercambiador de agua por la parte de bajo del motor, y otro de aceite-agua por detrás del motor y los han comprobado los dos… me está volviendo loco la avería de los c***…

  • 7 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

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