Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas 

A ver si sabéis alguno que puede ser 

Me lo ha hecho 3 veces , la primera cuando cambie las ruedas en julio ande un poco, pare para ajustar el asiento y me salro error en el cuadro de fallo sistema estacionamiento ... ,parpadeaba el.led rojo del freno de mano también.

Ande un poco, y se quito ,ha funcionado bien hasta hace un mes que me lo hizo también saliendo de casa  y ahora me lo ha hecho al llegar a la oficina, yo creo que funciona porque cuando lo he puesto ha hundido el pedal de freno ( como siempre ) pero daba error, he andado un poco y lo he puesto en D y se ha quitado y ahora funcionaba perfectamente 

Alguna idea??? Mecánico no parece , parece algo más tipo sensor o algo así...

• 2 semanas más tarde...

Publicado

Tengo leído por ahí que el fallo viene del módulo de estacionamiento.

Lleva unos relés que activan el motor de la rueda.

Cuando esos relés están fogueados, no hacen buen contacto del todo y salta el error.

A mi me ha pasado 2 veces en 2 años.

Publicado (editado)

No sabría decirte cuál es el problema en tu caso, pero parece más fácil que sea el módulo que los propios motores.

Yo no le haría demasiado caso, total lo tienes que dejar siempre en P.

Editado por Chorrog

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.