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Buenos días , compis. Os comento . Al encender el coche , cuando la temperatura exterior es baja, hoy de 1.5°, con el clima en off, todo ok , pero al activar el clima en modo eco , a los 30 seg, se ponen en funcionamiento los ventiladores, y están más menos 3min , a tope , después paran, y al minuto más menos empiezan otra vez. He visto q si apagó el clima dejan de funcionar. Si apagó el coche con el clima en ecom ylos ventiladores funcionando ,también paran. Si pongo contacto solo ,clima eco ,no se ponen en marcha, pero si lo hacen si enciendo el coche. Lo curioso es q solo lo hace con temperatura exterior baja. Después cuando se superan 5° todo normal. ALGUIEN TIENE IDEA DE Q SUCEDE?. Por cierto el vag com no detecta nada raro, salvo un error intermitente de la dirección electrica


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Gracias . Ese sensor el q va en la caja de aguas ya se lo cambie. El coche va a 90°clavados . No sé si lleva más de un sensor. En q canal del vag . 

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Bueno pues he mirado la temperatura del coche con el vagcom y marcaba 87.1 y la aguja estaba casi en 90. Sensor no me parece. Después he estado comprobando el clima y me encontré con un canal q pone calefacción aux. Bit 1 0 enciende temperaturas de menos de +2°. Bit 2 enciende con temp  de -5° grados.  Haciendo un test de actuadores, trampillas etc etc, cuando llego a ese actuador y activo el test  salta el ventilador y con el coche apagado sale un consumo de 338w  y se nota atenuación en las luces de cortesía. Con el coche encendido las rev llegan a 1000 y se nota como un zumbido en el vano del motor al mismo tiempo q cabeza más.  Mirando foro y post me encuentro e una info relativa a ese tema

Screenshot_2022-01-19-23-18-15-342_com.android.chrome.jpg

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hace 8 horas, diegoea1ibn dijo:

Bueno pues he mirado la temperatura del coche con el vagcom y marcaba 87.1 y la aguja estaba casi en 90. Sensor no me parece. Después he estado comprobando el clima y me encontré con un canal q pone calefacción aux. Bit 1 0 enciende temperaturas de menos de +2°. Bit 2 enciende con temp  de -5° grados.  Haciendo un test de actuadores, trampillas etc etc, cuando llego a ese actuador y activo el test  salta el ventilador y con el coche apagado sale un consumo de 338w  y se nota atenuación en las luces de cortesía. Con el coche encendido las rev llegan a 1000 y se nota como un zumbido en el vano del motor al mismo tiempo q cabeza más.  Mirando foro y post me encuentro e una info relativa a ese tema

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la calefacion auxliar no tiene nada que ver con tu tema basicamente porque encender los ventiladores hace el efecto contrario.

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Gracias . Revisaré los fusibles . La batería tendrá 6 meses . Esta mañana  a eso de las 8h marcaba -3.5 . Encendimos el coche y alá a soplar. Ahora q son las 10 la temperatura ext marcaba 2.5° coche lleva encendido 10 min y nada . De todas seguiré haciendo pruebas haber si doy con algo. Lo primero cambiar de +2'5° y pasarlo a -5° haber. Seguiremos indagando.

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