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Hola a todos:

 

Llega el calor y es la hora de los climatizadores. Cuán ha sido mi desilusión al comprobar que al encenderlo esta temporada ya no enfría como antes. :lol2: Tengo un A3 II diesel del 2001 y hasta ahora iba de maravilla. Pero ahora no sale tan frío como salía antes, aunque tampoco sale caliente. Simplemente no enfría lo suficiente, y me estoy asando.

 

He visto en otros post que puede ser una avería del compresor. Mi pregunta es: ¿sirve de algo recargar el aire en un taller (no oficial, por supuesto)? (estoy harto de las clavadas AUDI, así que paso olimpicamente de llevarlo ahí ;) ) ¿Cómo puedo saber si es el compresor? ¿Qué es lo más barato que puedo hacer para no ser un pollo asado en un Audi este verano? (Todavía me estoy recuperando de la sablada de la última "revisión" Audi: 1.500 Euros).

 

Gracias por vuestra atención.


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Hola a todos:

 

Llega el calor y es la hora de los climatizadores. Cuán ha sido mi desilusión al comprobar que al encenderlo esta temporada ya no enfría como antes. :) Tengo un A3 II diesel del 2001 y hasta ahora iba de maravilla. Pero ahora no sale tan frío como salía antes, aunque tampoco sale caliente. Simplemente no enfría lo suficiente, y me estoy asando.

 

He visto en otros post que puede ser una avería del compresor. Mi pregunta es: ¿sirve de algo recargar el aire en un taller (no oficial, por supuesto)? (estoy harto de las clavadas AUDI, así que paso olimpicamente de llevarlo ahí :blink: ) ¿Cómo puedo saber si es el compresor? ¿Qué es lo más barato que puedo hacer para no ser un pollo asado en un Audi este verano? (Todavía me estoy recuperando de la sablada de la última "revisión" Audi: 1.500 Euros).

 

Gracias por vuestra atención.

Por lo que veo en tu firma tu A3 es el I, yo antes tenia uno como el tuyo pero el 1.8 T me paso lo mismo que a ti y lo lleve a un taller que no era de audi me lo recargaron y listo .... tampoco fue muy caro. Siempre dando problemas de aire ..... Y ahora el A3 nuevo que tengo esta en el taller por el compresor de las pelotas !!!!

Bueno ya no te puedo ayudar mas, espero que lo soluciones, saludos :clap1:

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Si todavía no has recargado el refrigerante, ya va siendo hora, eso lo hacen en muchos talleres y tambien cambia el filtro del habitáculo.

Mira eso, y si no tira tendrás que llevarlo a revision. Lo último el compresor.

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Pues fue la revisión de los 100.000km con el cambio de kit de distribución incluido. Total: poco más de 1.500 euros. :rolleyes: Es más, me dijeron que había que cambiar también el motor de arranque porque hacía un ruido, y eran otros 600 pavos más, pero a eso me negué. En fin, ÚLTIMA VEZ que llevo el coche a un taller oficial AUDI.

 

Se deben pensar que los que tienen un Audi somos ricos, y no sé vosotros, pero ese no es mi caso.

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Cambiar el gas sirve y de mucho :lol2: el gas con el tiempo pierde propiedades, ademas de disiparse.

En un taller normal no t saldra x mas de 50 euros y creo que ya es mucho.

 

Por otra parte... 1500 euros de revision? tio todo eso que te cambiaron.. era de la revision? o es que el coche staba como un trapin? es que... 1500... o**** put*, es factura de accidente :blink:

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yo tengo un par de experiencias

 

mi astra gsi dejo de enfriar de repente y yo estaba un poco asustado poruqe pensaba que se habia cascado el compresor ya que al dar al boton del a/c no se ponia en marcha (luego me explicaron que es un dispositivo de seguridad para que no se rompa al funcionar sin gas), total que le meti una recarga (60pavos :blink: ) y a correr :p

 

y con el a3 tengo un problemilla, enfría correctamente pero cuando estoy con el coche al ralenti y el clima puesto (en un semaforo p.ej) hace un ruido como claclaclaclacla que desaparece cuando acelero un poco y las rpm suben...

 

alguien me podria decir poruqe es esto?

 

 

pd: sorry por aprovechar tu post :D:lol2::lol2::lol2:

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Por otra parte... 1500 euros de revision? tio todo eso que te cambiaron.. era de la revision? o es que el coche staba como un trapin? es que... 1500... o**** put*, es factura de accidente :(

Cualquiera que haya hecho la revisión de los 100.000 km habrá pagado una cantidad parecida. El kit de distribución cuesta una pasta en AUDI, y según ellos hay que hacerlo a los 100.000. <_<

 

Os prevengo a los que tengáis que pasar esa revisión de lo que os espera.

 

En cualquiera caso, yo soy especialista en pagar más que nadie en cualquier cosa. Si hay que cambiar el kit de distribución, a mí me sale más caro que a nadie en este foro. Si hay que cambiar el caudalímetro, a mí me cobran más que a nadie (pagué cerca de 400 euros). En fin... estoy harto. Otra más y acabo vendiéndolo. :huh:

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