MarcosMadrid Publicado 19 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2022 Buenas a todos, Llevaba tiempo sin pasar por aquí y como le he metido mano, quería compartir cosillas con vosotros. Llevo con el coche un año y medio y lo tenía como daily, ahora me he comprado otro que gasta menos y éste lo he parado para hacerle una "gran revisión". Había leído sobre los depósitos de aceite en éstos motores si no habían echado aceite correcto, obstrucción de la chupona, etc... Así que me lié con él. Primero empecé con el cárter Luego con la tapa de balancines Me dí el gustazo de pintarle la tapa por fuera para darle un puntito de limpieza. Aunque la chupona no estaba muy mal, se la cambié también. Ahora le he metido un 5w40 barato para hacerle unos kilómetros y posteriormente le meteré un limpiador de aceite de motor. Después de eso le cambiaré el aceite por un buen sintético 5w40 y el filtro y le meteré un ceratec para dejarlo limpito limpito Espero que os guste Responder
zackA3 Publicado 3 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2022 Muy bonito lo has dejado, y limpito, parece casi nuevo. Ojalá tubiera yo el tiempo y el espacio para hacer cosas así. A disfrutar del trabajo bien hecho, y sigue informandonos de todos tus avances. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.