josmanpuli Publicado 19 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2022 Hola a todos....tengo un crujido interior justo en los asientos traseros lado del conductor....me cruje sobre todo al pasar badenes....hace poco me comentó un compañero, que le pasaba lo mismo y al parecer el crujido provenía del respaldo trasero, en la cojida....mi respaldo trasero no es abatible....viene cojido con varios tornillos....pero alguien me podría decir qué tipo de tornillos son?...no tengo llave específica de ellos y no se cómo se llama ese tipo de tornillo para comprar la lleve o intentar pedirla a alguien....gracias.... Responder
Moncho2 Publicado 20 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2022 hace 14 horas, josmanpuli dijo: Hola a todos....tengo un crujido interior justo en los asientos traseros lado del conductor....me cruje sobre todo al pasar badenes....hace poco me comentó un compañero, que le pasaba lo mismo y al parecer el crujido provenía del respaldo trasero, en la cojida....mi respaldo trasero no es abatible....viene cojido con varios tornillos....pero alguien me podría decir qué tipo de tornillos son?...no tengo llave específica de ellos y no se cómo se llama ese tipo de tornillo para comprar la lleve o intentar pedirla a alguien....gracias.... Hola Te hace falta un juego de este tipo Responder
josmanpuli Publicado 20 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2022 Muchas gracias compañero....está mañana un compañero que al parecer también tuvo crujidos y su respaldo tampoco es abatible, me pasó enlace de un maletín de herramientas de Amazon muy bien de precio y hay también vienen la punta exacta que me hace falta....gracias también por aportar información.... Responder
josel39madr Publicado 21 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2022 Hola @josmanpuli, como ya te estoy comentando por privado , yo compre esta caja de herramientas, que para un mecanico es de juguete, pero para pequeñas chapuzas vale. Estas son la puntas Responder
asanchezb Publicado 23 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2022 Buenas; Ya no recuerdo muy bien donde era, pero cuando cambie los asientos por los s line ( Los tenia fijos y los que compre los traseros eran abatibles) me suena que también había remaches y tuve que usar un taladro para quitarlos. ( A parte de quitar los tornillos) Un saludo Responder
josel39madr Publicado 31 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2022 En esta foto te indico donde van los tornillos que sujetan el respaldo. Los 3 de arriba se extraen por el maletero y los 2 de abajo quitando previamente el asiento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.