Monty Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 vamos AUDIOMECA sacanos de dudas compi Responder
txispis Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Llamemos al pelao: Pelaoooooooooooooooooooooooooooooooooo ven y ayudanos. Responder
rafagonz Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Vamos haber no conocia este foro y acabo de leer lo de la alarma,a mi me subieron el volumen de la alarma,en el concesionario donde lo compre en madrid,el tema de subirlo esta dentro del maletero,porque me levantaron la moqueta para hacerlo.comentarselo en el taller.un saludo Responder
§Gandalf§ Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 rafagonz, ¿tan sencillo como eso? ¿Que coche tienes? Responder
Tekila Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 rafagonz, ¿tan sencillo como eso? ¿Que coche tienes? ... eso, eso Cuenta!!!! Un saludo. Responder
kuko2005 Publicado 9 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Si Rafagonz cuenta porque como puedes ver nos interesa a muchos Saludos. Responder
chusete Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Por favor, que alguien con elsawin verifique este tema. Es ridículo cuando suena. Responder
AGC Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Efectivamente, la chicharra de la alarma se encuentra debajo del piso del maletero en el lateral izq del coche en un a4 b6 avant. Lo de cambiar el volumen ya no sé si es posible, pero parece muy interesante el tema. Venga, mas luz sobre el asunto. Igual resulta que la alarmita en cuestión tiene algún conmutador para mas o menos sonido. Responder
rafagonz Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Mi coche es a-4 de finales del 2001,lo compre en motor mirasierra y al oir el sonido de la alarma me quede perplejo,pero hable con el jefe de taller y como he contado ahora suena mas que antes.un saludo Responder
kyfran Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 (editado) Efectivamente, la chicharra de la alarma se encuentra debajo del piso del maletero en el lateral izq del coche en un a4 b6 avant. Lo de cambiar el volumen ya no sé si es posible, pero parece muy interesante el tema. Venga, mas luz sobre el asunto. Igual resulta que la alarmita en cuestión tiene algún conmutador para mas o menos sonido. AGC, veo que has localizado la chicharra, aunque no la encuentro con el elsawin Para acceder a ella ¿hay que quitar la bandeja de protección contra la suciedad que sale en el gráfico? Quizá accediendo a ella podremos comprobar si tiene algún interruptor para incrementar su intensidad, como le hicieron a rafagonz, aunque tampoco nos has aclarado si la mejoría es ostentible o insignificante Habrá que seguir investigando byeky Editado 9 de Junio del 2005 por kyfran Responder
Madrileño Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Ya q os poneis, donde esta la "chichara" en el Polo ?? Responder
AGC Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Efectivamente, la chicharra está debajo del suelo, y para desmontar eso hay que quitar hasta los laterales y para quitar los laterales hay que desmontar hasta los asientos traseros, al menos en el avant. En fin, toda una histeria, o mejor dicho una historia , para despues descubrir que la chicharra a lo mejor no puede variar el tono y lo que han hecho en el conce es doblar la pletina donde esta sujeta para que "enchufe" el sonido mas hacia el exterior. Yo no lo he visto físicamente, pero yo, si el cambio hubiera sido significativo habría dicho: -antes casi no sonaba, y ahora, ¡menudo cambiazo!- o algo parecido, vamos. Por eso pienso que no debe ser mucha la diferencia. O eso, o que nuestro colega rafagonz no es muy expresivo, . Bueno, yo siempre he pensado que lo ideal es quitar esa chicharra de mala muerte y poner una mas "gorda", sin rodeos. No es nada dificil, pero como siempre, hay ponerse. Responder
P.J.P. Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 digo yo no seria mejor localizar esa chicharra y montarla en el vano motor, es logico que dentro del coche y con su insonizacion suene tan ridiculo yo tampoco la encontre en el elsawin Responder
rafagonz Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Vamos haber suena mas que antes,pero por ejemplo tengo otro coche con una gemini y esta suena mucho mas .Si se puede cambiar la sirena por otra de mas potencia no lo se,pero vamos mi hermano se acaba de comprar el a4 nuevo y los hemos puesto juntos y la mia suena mas que la suya.un saludo Responder
P.J.P. Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 (editado) Ya se donde esta la alarma en el Avant no se, no parece que ese aparato tenga ningun misterio como las GT o Cobra qeu tienen dentro circuitos, me imagino que si se cambia por una chicharra de 12V funcionara cualquiera. es cuestion de probar. ver esto Editado 18 de Junio del 2005 por P.J.P. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.