Leoneti Publicado 20 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2022 Buenas noches,cuando doi contacto me salta el fallo del regulacion de faros i de frenos en pantalla y al arrancar se van sabeis que puede ser? Es un a4 b6 gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2022 Hola, El primero hay que hacer ajuste básico de faros y el segundo hay que pasarle las máquina y ver que falla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pachee Publicado 5 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2022 (editado) Si puedes métele la máquina y ajusta los faros como dice @Carlisu84, si te sigue saliendo, yo revisaría el voltaje de la batería, a mí me pasaba que al arrancar saltaba fallo de frenos y pitaba 3 veces, después el coche iba normal, sin testigos ni nada. Cambié la batería y sin problemas (todo fue por dejarme toda la tarde las luces del interior encendidas) Editado 5 de Febrero del 2022 por Pachee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.