Glimmer Publicado 20 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2022 Cago en leche, al mío con 6 años recién cumplidos ya le cuesta arrancar, y eso que no uso el start stop y duerme en garage! Van caras, me esperaba que pedazo de batería (por tamaño) me durase al menos 10 años Responder
RoDiK Publicado 21 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2022 mi coche tiene 8 años casi y ahi sigue la bateria de serie. Responder
Glimmer Publicado 21 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2022 hace 2 horas, RoDiK dijo: mi coche tiene 8 años casi y ahí sigue la batería de serie. ¿Qué motor tiene? Ahí en ferrol el clima es más benévolo, yo creo que las heladas de por aquí le afectan... Responder
RoDiK Publicado 21 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2022 hace 8 minutos, Glimmer dijo: ¿Qué motor tiene? Ahí en ferrol el clima es más benévolo, yo creo que las heladas de por aquí le afectan... es un 2.0 tdi. Por ahora no da señales de fatiga. Esta ultima semana por las mañanas marca sobre 4 grados y sin problemas. No tengo garaje... Responder
jatdt Publicado 21 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2022 7 años y 2 meses 269.000 kms y hay sigue. 1.6 tdi 110cv stronic. Compre un voltimetro que va enchufado en la toma de mechero para vigilar como va, pero creo que mucho no le queda. Responder
Fran-liria Publicado 21 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2022 Yo la cambié la semana pasada después de 6 y 110.000kms. Empezó con los xenón que se atenuaba cuando entraba en marcha el motor de arranque y luego en la calle con el frío, el motor de arranque giraba lento. Responder
Alexgon Publicado 22 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2022 Yo la cambié solo me duro 4 años la batería era una moll y tenia 74.000km Responder
Torvic Publicado 30 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2022 La cambié a los 5 años y 8 meses porque vi que ya le faltaba punch. Varta. Responder
dukekore Publicado 30 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2022 La mia ha durado solo 5 años y 50.000 km y aunque el coche siempre duerme en garaje bien es cierto que se usa de semana en semana y en estos tiempos de pandemia se a tirado 2 y 3 semanas sin arrancar muchas veces. Tenia una moll y puse una varta saludossssss Responder
Nipero Publicado 12 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2022 Yo aún la tengo, la de serie y hará 7 años ahora en marzo. El start stop ya no se me activa casi nunca por lo que pienso que no le quedará mucho. Varta un saludo a todos Responder
sjbto Publicado 26 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2022 La mia tiene 8 años, es la de serie y ahí está aguantando. Duerme en garaje. Responder
MrKotto Publicado 8 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2022 En 26/9/2022 a las 17:15, sjbto dijo: La mia tiene 8 años, es la de serie y ahí está aguantando. Duerme en garaje. La del mío hace ahora 8 años pero en el primer arranque del día tarda como 4-5 segundos en prender el motor, me imagino que será de la batería que empieza a morirse. Y duerme en garaje, de hecho en algún viaje que se ha quedado fuera arranca mejor al día siguiente… Responder
jatdt Publicado 8 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2022 (editado) hace 2 minutos, MrKotto dijo: La del mío hace ahora 8 años pero en el primer arranque del día tarda como 4-5 segundos en prender el motor, me imagino que será de la batería que empieza a morirse. Y duerme en garaje, de hecho en algún viaje que se ha quedado fuera arranca mejor al día siguiente… A un mes de 8 años y más de 300.000 kms, la he cambiado Editado 8 de Noviembre del 2022 por jatdt Responder
rollover Publicado 3 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2022 (editado) 7 la cambié por precaución, aún arrancaba sin problema. Start/stop anulado, duerme en garare pero a veces se tira muchos días sin arrancar Editado 3 de Diciembre del 2022 por rollover Responder
JuanKa_S4 Publicado 3 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2022 Mucho os están durando las baterías...!!! A ver lo que dura la mía en este coche. Pero si os dura más de 5 años ya os podéis dar por contentos. Evidentemente todo depende del uso que se le dé al coche y los km que se le hace y cuanto tiempo está arrancado el coche. Gracias por los aportes! Me interesa seguir este post. Y por cierto yo acto seguido de arrancar el coche, desconecto al star&stop! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.