deckel Publicado 4 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2023 hace 44 minutos, jvloren dijo: hola, mi bateria es la original y tiene 7 años y de momento aun no dio sintomas de fatiga. por cierto alguien me puede responder a esta pregunta: ¿ si desconecto la bateria del coche y la vuelvo a conectar al cabo de un rato (la misma bateria). ¿ Hay que volver a configurar la bateria o alguna otra cosa en el coche ? gracias Probablemente se te desconfigura las llaves del coche, no podrás bajar y subir ventanillas con ellas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNadal Publicado 7 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2023 En 4/9/2023 a las 20:01, jvloren dijo: hola, mi bateria es la original y tiene 7 años y de momento aun no dio sintomas de fatiga. por cierto alguien me puede responder a esta pregunta: ¿ si desconecto la bateria del coche y la vuelvo a conectar al cabo de un rato (la misma bateria). ¿ Hay que volver a configurar la bateria o alguna otra cosa en el coche ? gracias No no nada, te saldran bastantes errores pero quando lleves 30s 1m conduciendo se iran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jvloren Publicado 9 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2023 ¿ Alguien sabe si cuando la bateria empieza a desfallecer y el start-stop deja de funcionar se ve que la funcion start-stop esta desactivada en el panel de informacion FIS o bien se activa el led del boton start-stop en la consola central ? O simplemente la funcion start-stop se ve que esta desactivada porque el coche ya no se apaga de forma automatica. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.