supermachine Publicado 21 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2003 Resumiendo. Llevo varios días viendo un S3 Rojo en mi urbanización. Cada día me lo miro, porqué llama la atención. De repente, el viernes, tuve la oportunidad de oirlo en marcha, ya que siempre lo había visto aparcado y para mio sorpresa ..... ERA UN TDI!!! Sinceramente, al principio pensé, vaya un gil***ollas. Tdi, camuflao de S3. PEro luego , friamente... vale. Si. Es un Tdi, pero tú, te lo has estado mirando dias y dias. Entonces, el gil***ollas es él por camuflar un Tdi, o tú, por tus prejuicios. Ahí os dejo la pregunta. ¿Es "politicamente correcto" ese tipo de tunning? Responder
rusito Publicado 21 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2003 porque no?? es tu coche y si prefieres que sea diferente del de los demas adelante a mi me gusta el tuning fino, nada de fibra ni m****s de esas...una buena bajada de suspension, un buen escape y unas llantas bien bonitas y palante Responder
Atito Publicado 21 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2003 A mi me parece muy bien, aunque todo tiene un limite(q lo marca cada uno claro) en donde pasa a ser cargarte, pero es una buena forma de distinguir tu coche del de los demas como hacemos en otras muchas cosas como por ejemplo las casas, tu te compras una igual q la de tu vecino pero la "decoras" completamente distinta,no? puesto es un poco mas de lo mismo... Responder
fr.fm Publicado 21 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2003 para mi es el mas correcto ! Ya que si te gusta el look del s3 y no su consumo pues ahi tienes los 2 Responder
supermachine Publicado 21 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2003 Pues eso es lo que pensé luego. Si necesitas un diesel, por el motivo que sea, porqué no hacer que tenga la estética del S3? Diesel, gasolina o keroseno, el coche sigue siendo precioso. Responder
DavidBcn Publicado 21 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2003 Pues a mi no me gusta nada eso de un S3 TDI . A ver si le haces una foto y la compartes con nosotros . Responder
rusito Publicado 21 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2003 si es de cutres no te j..de Responder
Atito Publicado 21 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2003 tambien es cierto q con la pasta q te ha costado dejarlo asi tienes para unos cuantos litros de gasofa,eh! Responder
albernunez Publicado 21 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2003 Si es este tipo de Tunning, SI Responder
FLOG Publicado 21 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2003 Pues yo lo veo estupendo mientras se le hagan cosas finitas y con clase, q se ve cada aberración por ahí... PD: Tuning se escribe con una N Responder
rusito Publicado 22 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2003 recuerdo un S3 en el jarama echo por amalio....menusa aberracion si lo hubieseis visto......pa matarlo Responder
supermachine Publicado 22 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2003 PD: Tuning se escribe con una N Ups! Fallo. Se ve que no estoy puesto en esto del truñing Responder
AudiCoupe Publicado 22 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2003 De todas formas pueden distinguir facilmente un a3 normal de un s3, aunq el a3 lo camufles poniendole las llantas, y los parachoques, los pasos de rueda son bastante mas grandes en el s3, y este es algo mas ancho y mas bajito de serie, x lo q se nota si el a3 esta bajado o no. No lo habras mirado muy de refilon?seguro q si te hubieras fijado bien lo hubeiras identificado. Responder
Speedy Kid Publicado 22 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2003 Pues yo sinceramente, para poner mi coche que parezca una nave del espacio, y gastarme un paston, prefiero hacer lo que David, hacerme una replica de un cochazo cueste lo que cueste, para que el que no entienda, se quede mirandolo diciendo:"Mira que chulo", y el que entienda, igual, y no se de cuenta que es un tdi, hasta que no se lo cuenten, o lo oigan, porque si tu ves las fotos de su coche, a lo mejor te das cuenta de las aletas si conoces mucho el modelo, pero si lo ves por ahi parado, y no sabes lo que es, ves un s3 puro y duro, porque ademas el tio lo tiene(y no es por dar coba) perfecto. Perdon por el tochazo, y un saludo!!!! Responder
JNV Publicado 23 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2003 Yo estoy de acuerdo siempre y cuando (desde mi punto de vista sea algo fino). Y si no mirar.......... ¿que os parece este R32 Tdi? jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.