rusito Publicado 23 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2003 que le fallan las 5 puertas.... Responder
supermachine Publicado 23 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2003 Guapo el golfito. Respecto a lo de las aletas... mmmm. Tienes razón, pero es un detalle que no me fijé. Lo que si es impresentable es lo que vi (sufrí) ayer. Un A6 tuneado. Gris plata, con los pilotos traseros lacados en gris, los cristales negros y un super-alerón tipo tendedero atrás. Joer, no pegaba nada ni con cola. Pobre A6 Responder
juanluisvg Publicado 23 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2003 A mi m paso algo parecido, vi un A6 maqueao hasta las orejas y le queda como el culo pero bueno, cosas peores hay Responder
fr.fm Publicado 23 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2003 Yo estoy de acuerdo siempre y cuando (desde mi punto de vista sea algo fino). Y si no mirar.......... ¿que os parece este R32 Tdi? jejejeje guapissimooooooooooooooooooooo ya me gustaria tunear mi golfito 1.8t de esa manera Responder
rusito Publicado 28 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2003 pues ya sabes date el capricho....eso si el sonido mal lo veo....el r32 suena de muerte y aunque el gti suena bien no se le acerca Responder
eLDoCToR Publicado 5 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2003 pues a mi me gusta el tuning pero el import.. sease.. el japones o el americano ya q aunq le ponen alerones y demas.. potencian bastante los motores cosa q me gusta Responder
javier Publicado 5 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2003 yo estoy de acuerdo con el tuning porque cada uno hace lo que quiere con su coche(siempre y cuando lo homologue), pero lo que no entiendo es que se supone que es una personalización del mismo....y sin embargo todos se parecen sospechosamente.... s2 Responder
dsn Publicado 6 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2003 Ayer me quedé flipando, vi en un centro comercial de Alicante un Mitsubishi Eclipse clavadito (pero igual igual, hasta el alerón y pegatinas) al que sale al principio en The Fast & The Furious, uno verde. La verdad es que era espectacular... Responder
javier Publicado 6 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2003 eso si que debe llamar la atención!!!!! s2 Responder
rocallA3 Publicado 12 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2003 Por favor, dejemos que cada uno haga las modificaciones en su coche lo que le apetezca (o pueda pagar), que seguro q a ese tio del TDI que hablais lo que le gusta es la estetica del S3 y no que quiera engañar a nadie haciendo pasar su "TDI" por un flamante S3 como parece pensar mucha gente cuando ve este tipo de tuning. Y posiblemente no le importe para nada que haga mas ruido lo que lleva debajo de su capó, que si fuese un S3 (sobre todo cuando vaya a la gasolinera :-)) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.