destru Publicado 20 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2022 A las buenas!! pues otro fallo que le ha salido al coche, A4 avant B8 3.0 v6 tdi 240cv, esta mañana estaba probando cómo iba el coche que hace un par de semanas le hice la repro en BND Unlimited (Guadalajara) y aprovechando le anularon EGR y las chapaletas de admisión… la cuestión es que en cuanto acelero el coche a fondo sale como un misil hasta las 4000rpm más o menos y a partir de ahí se enciende el muelle ese amarillo de forma intermitente y el coche entra como en una especie de slip mode y no anda nada, si círculo normal no hay problema y si acelero de forma progresiva también va bien… alguna idea de que puede pasar??? muchas gracias!! Responder
Moncho2 Publicado 21 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2022 (editado) hace 12 horas, destru dijo: A las buenas!! pues otro fallo que le ha salido al coche, A4 avant B8 3.0 v6 tdi 240cv, esta mañana estaba probando cómo iba el coche que hace un par de semanas le hice la repro en BND Unlimited (Guadalajara) y aprovechando le anularon EGR y las chapaletas de admisión… la cuestión es que en cuanto acelero el coche a fondo sale como un misil hasta las 4000rpm más o menos y a partir de ahí se enciende el muelle ese amarillo de forma intermitente y el coche entra como en una especie de slip mode y no anda nada, si círculo normal no hay problema y si acelero de forma progresiva también va bien… alguna idea de que puede pasar??? muchas gracias!! Hola . Sin pasarle el Vagcom es (casi) jugar a las adivinanzas... Podría estar derivado de la reprogramación y la anulación de la EGR... Editado 21 de Enero del 2022 por Moncho2 Responder
Tineo Publicado 21 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2022 (editado) 5211 Fuel Rail/ System pressure P0087 ha sido cambiado el filtro de combustible? sino me huelo que la bomba de alta presion no alcanza a las demandas de la repro. Editado 21 de Enero del 2022 por Tineo Responder
Moncho2 Publicado 21 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2022 hace 5 horas, Moncho2 dijo: Hola . Sin pasarle el Vagcom es (casi) jugar a las adivinanzas... Podría estar derivado de la reprogramación y la anulación de la EGR... Me cito a mí mismo, perdón me he colado, no me había fijado en el código de error Responder
destru Publicado 23 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2022 Si, está cambiados todos los filtros, aceite y demás... ayer estuve probando y no parece que le pase...aún así seguiré observándolo a ver qué ocurre... pensé que podría ser por la repro o por que se hubiese obstruido el filtro del gasoil que cuando estuve dándole es verdad que llevaba poco caldo e igual algún poso fue donde no debía... iré probando estos días y os comento Muchas gracias por contestar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.