Jump to content

comprar un audi a4 3.0tdi en estos dias


pablodirt

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! soy pablo de huesca, no se si hay que hacer presentación pero por si acaso aquí la teneis.

 

vengo de tener varios coches 330ci, rx8 todo coches un poco potentes pero que o por tema de consumo o por tema de espacio para el dia a dia no terminan de convencerme.

 

actualmente tengo un troc 1.0 tsi de 115cv, el coche la verdad no va mal pero no me fio mucho de estos motores que se hacen a medias.

 

la cosa está en que hago unos 50000km al año y necesito tirar de bola de remolque.

 

entonces aqui viene la idea de comprar este audi con el 3.0 tdi avant con tracción quattro

 

simplemente quiero saber el tema de fiabilidad y problemas que puede tener este modelo, también que cosas debo tener en cuenta a la hora de la compra.

 

me gustaría que fuera automático y la verdad que daría el t-roc como pago y que me devolvieran o lo vendería por otro lado.

 

a ver que se os ocurre!

 

el tema del consumo y demás no es un problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los motores 3.0tdi han salido muy fiables y robustos. 

 

Ahora que recuerde Fallos reseñables fueron los inyectores pero con los años que tienen estos coches  ya tendrían que haberlos sustituido. 

 

En cuanto al automático los tiptronic haciendo su mantenimiento son eternos. 

 

Mucha suerte en la busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Muchas gracias ayer compre la que me parece una buena unidad, me he encontrado con el fallo del indicador de gasoil que no marca correctamente, aparte de que el termostato debe estar abierto todo el rato porque el agua en carretera no pasa de 60-70 grados.

 

por lo demas algún detalle más, el coche tiene nevera en la guantera que ahora mismo no se como funciona y los asientos calefactables no funcionan, pero por lo demás todo genial.

 

Tampoco funciona el micro para hablar por el manos libres pero bueno tengo intención de sustituir la radio.

 

Tiene detalles que son faciles de solucionar.

 

Casi lo peor es que este coche en su día debió tener un golpe delantero no muy grave porque no se ve nada doblado pero llevaba xenon y le han puesto halogenos conque me tocará volver a ponerle esos faros xenon.

 

Para el tema de la aguja de combustible voy a seguir estos dos bricos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.