A4fn Publicado 21 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2022 Bueno pues el problema que tengo es que no me sale aire, ni por los pies ni por las del salpicadero ni para desempañar ni nada. El ventilador es nuevo y funciona (por si acaso jeje), he desmontado la guantera y los 2 servos que hay (creo que son los que regulan el aire caliente y frio) se mueven, los de color rojo y blanco. En el climatizador me sale el fallo 15.6, a ver si alguien sabe que tiene por que estoy desesperado!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4fn Publicado 23 de Enero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2022 Ya que no contesta nadie añado que ahora no me sale ningún fallo en el climatizador pero sigue sin funcionar, le he metido el vag com le he echo un ajuste basico y nada tampoco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2022 En 21/1/2022 a las 18:09, A4fn dijo: Bueno pues el problema que tengo es que no me sale aire, ni por los pies ni por las del salpicadero ni para desempañar ni nada. El ventilador es nuevo y funciona (por si acaso jeje), he desmontado la guantera y los 2 servos que hay (creo que son los que regulan el aire caliente y frio) se mueven, los de color rojo y blanco. En el climatizador me sale el fallo 15.6, a ver si alguien sabe que tiene por que estoy desesperado!!!! buen dia, casi seguro que es un servo de las trampillas revisalas todas que se muevan bien 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.