Enzofacherito Publicado 21 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2022 Pones contacto y no enciende y la luz de los calentadores paroadea le meti una mayina de esas de fallos y me la p0091 alguien sabe como puedo empezar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DreamLand Publicado 21 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2022 hace 11 minutos, Enzofacherito dijo: Pones contacto y no enciende y la luz de los calentadores paroadea le meti una mayina de esas de fallos y me la p0091 alguien sabe como puedo empezar Bomba de combustible.... Comprueba fusibles y cableado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enzofacherito Publicado 4 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2022 En 21/1/2022 a las 19:49, DreamLand dijo: Bomba de combustible.... Comprueba fusibles y cableado. Estube liado me voy a poner este finde gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.