Mitchel Publicado 21 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2022 Hola !!alguien que sepa cómo quitar el cielo del auto ??Teno la tela y el pegamento pero no quiero romper grampas . Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2022 que es el cielo?? te refieres al techo del interior? yo acabo de desmontar el interior completo del coche y ponerlo en alcantara. ya te digo qye algunas grapas vas a romper seguro Responder
Jorgerre Publicado 4 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2022 hace 23 horas, Carlisu84 dijo: que es el cielo?? te refieres al techo del interior? yo acabo de desmontar el interior completo del coche y ponerlo en alcantara. ya te digo qye algunas grapas vas a romper seguro Hola Carlisus. El interior de tela se me ha descolgado (el pegamento debe haber pasado a mejor vida) y sólo se queda sujeto por los extremos embutidos en el techo. Cómo has conseguido cambiarlo? En el concesionario me dicen que hay que desmontar el techo para hacerlo bien. Y, desde luego, no quiero graparlo.. Jorge Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2022 hace 1 hora, Jorgerre dijo: Hola Carlisus. El interior de tela se me ha descolgado (el pegamento debe haber pasado a mejor vida) y sólo se queda sujeto por los extremos embutidos en el techo. Cómo has conseguido cambiarlo? En el concesionario me dicen que hay que desmontar el techo para hacerlo bien. Y, desde luego, no quiero graparlo.. Jorge claro tienes que desmontar todo el interior del coche no te queda otra, no es complicado pero si lleva tiempo hacerlo. Responder
Mitchel Publicado 25 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2022 En 3/2/2022 a las 13:02, Carlisu84 dijo: que es el cielo?? te refieres al techo del interior? yo acabo de desmontar el interior completo del coche y ponerlo en alcantara. ya te digo qye algunas grapas vas a romper seguro Si la tela del techo !! Sabes de algún tutorial ??? Puedes mandar fotos de lo que hay que desmontar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.