Manataker Publicado 22 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2022 Novatos 1 Publicado hace 3 minutos Buenas tardes. Mi nombre es Manuel. Me gustaria haceros una pregunta sobre mi flamante Audi A6 1.8 T 150 del 2000. Resulta que estaba buscando un coche barato y gasolina, y opte por este coche, ya que pense que es mas fiable una mecanica de este tipo que la de un coche mas moderno y pequeño. El coche lo comnpre hace unos 4 meses, y lo tengo mayormente para hacerle menos de 10 km diarios, para ir a trabajar al pueblo de al lado. Un par de veces lo probe para ir a mi pueblo a 90 km de distancia y no tuve ningun problema. El coche tiene 242.000 km, y la verdad esque no tiene un sonido de motor muy atractivo, pero arranca perfectamente y en marcha no tiene ningun problema. Hace unas semanas, lo cocgi para hacer unos recados y se me encendio la luz roja del aceite. Lo lleve a casa. Al dia siguiente lo lleve al taller mas cercano a mi casa, pero no se encendio la luz. El hombre del taller me dice que no quiere ni tocarlo, porque un coche tan viejo no quiere ni tocarlo, pero me recomendo que no viajara mucho con él. Mis comprobaciones son las siguientes: En frio no se enciende el avisador Cuando alcanza 80 grados (primera rayita del reloj de temperatura de aceite) se enciende y pita. He probado a añadirle un aditivo de winns que mejora compresion y aumenta la densidad del aceite del motor. El resultado es: Mucho menos ruido a ralenti En frio tampoco se enciende la luz de aceite En caliente se enciende, pero a una mayor temepratura y mas tiempo de rodaje, unos 15 km de distancia y 90-95º de temperatura. No quiero invertir mucho dinero en el, ya que me costo 1700 euros y solo lo necesito durante 18 meses para quitarme unas deudas antes de comprar otro. Gracias de antemano Responder
Marcote Publicado 22 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2022 hace 5 horas, Manataker dijo: Novatos 1 Publicado hace 3 minutos Buenas tardes. Mi nombre es Manuel. Me gustaria haceros una pregunta sobre mi flamante Audi A6 1.8 T 150 del 2000. Resulta que estaba buscando un coche barato y gasolina, y opte por este coche, ya que pense que es mas fiable una mecanica de este tipo que la de un coche mas moderno y pequeño. El coche lo comnpre hace unos 4 meses, y lo tengo mayormente para hacerle menos de 10 km diarios, para ir a trabajar al pueblo de al lado. Un par de veces lo probe para ir a mi pueblo a 90 km de distancia y no tuve ningun problema. El coche tiene 242.000 km, y la verdad esque no tiene un sonido de motor muy atractivo, pero arranca perfectamente y en marcha no tiene ningun problema. Hace unas semanas, lo cocgi para hacer unos recados y se me encendio la luz roja del aceite. Lo lleve a casa. Al dia siguiente lo lleve al taller mas cercano a mi casa, pero no se encendio la luz. El hombre del taller me dice que no quiere ni tocarlo, porque un coche tan viejo no quiere ni tocarlo, pero me recomendo que no viajara mucho con él. Mis comprobaciones son las siguientes: En frio no se enciende el avisador Cuando alcanza 80 grados (primera rayita del reloj de temperatura de aceite) se enciende y pita. He probado a añadirle un aditivo de winns que mejora compresion y aumenta la densidad del aceite del motor. El resultado es: Mucho menos ruido a ralenti En frio tampoco se enciende la luz de aceite En caliente se enciende, pero a una mayor temepratura y mas tiempo de rodaje, unos 15 km de distancia y 90-95º de temperatura. No quiero invertir mucho dinero en el, ya que me costo 1700 euros y solo lo necesito durante 18 meses para quitarme unas deudas antes de comprar otro. Gracias de antemano Tengo él mismo coche que tú y tiene casi 300.000km y ni una pega si la temperatura del aceite no sube más de la cuenta y la temperatura del motor igual será el sensor del aceite casi seguro avería barata estoy casi seguro que lo aguantas más de 18 meses Responder
juanitoa6 Publicado 23 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2022 Pueden ser tantas cosas... Sensor de presion del aceite. Sensor de la temperatura del aciete Circuito de agua bloqueado y no enfria Termostato cerrado oxidado Falta de aceite (Has mirado el nivel????) Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2022 Me pasa lo mismo en el B8. Cuando el aceite se calienta se vuelve muy líquido y la bomba si no está bien no es capaz de succionarlo. Que aceite usas? Que aceite se uso? Si solo te pasa cuando está muy caliente el aceite ( en el mio superior a 105 grados) Me tiro a que es la bomba. También te digo llevo más de 25k con el ASI Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 24 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2022 Pues lo primero es comprobar con un manometro la presión de la bomba de aceite, en frio y en caliente, y asi estar seguro de que no es la bomba o lo es?? la falta de presión te arruinara el motor en poco tiempo. Responder
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