Jump to content

RETRASOS EN AUDI


ROCKWELL

Publicaciones recomendadas

He leido en varios foros que se estan retrasando las entregas, a mi me la han retrasado hasta agosto ( un A6)y a un conocido mio le han retrasado un A4 a finales de julio (que ya veremos), dicen que por cambios en los modelos (algun cambio en el frontal y alguna otra cosa), la cosa es ¿como se puede esperar 7 meses por un coche de 10 kilos?

Si a alguien le pasa esto tambien que lo comente o si alguien sabe algo.

Thanks

Saludos pacientes

Editado por ROCKWELL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La producción de cualquier AUDI es de 6 semanas desde la fecha de confirmación del pedido por parte del concesionario.

Muchas veces el retraso es por culpa del concesionario, a veces les interesa pasar muchos pedidos juntos para poder recibir de la marca un rappel de descuento mas alto y aumentar los beneficios por la venta del vehículo.

Los comerciales también lo hacen, ya que interiormente existe lo que se llama "AUDI MASTER" que premia al comercial que mas pedidos pasa en el territorio nacional con suculentos premios.

Y por último si el concesionario es pequeño y pasas por estrecheces económicas, retrasan las confirmaciones de pedidos a fábrica para poder jugar con el montante de las pagas y señales y aplicarlas en otras operaciones retrasadas que tienen, hacer frente a pagos de salarios o agrandar la línea de credito para el departamento de recambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La producción de cualquier AUDI es de 6 semanas desde la fecha de confirmación del pedido por parte del concesionario.

Muchas veces el retraso es por culpa del concesionario, a veces les interesa pasar muchos pedidos juntos para poder recibir de la marca un rappel de descuento mas alto y aumentar los beneficios por la venta del vehículo.

Los comerciales también lo hacen, ya que interiormente existe lo que se llama "AUDI MASTER" que premia al comercial que mas pedidos pasa en el territorio nacional con suculentos premios.

Y por último si el concesionario es pequeño y pasas por estrecheces económicas, retrasan las confirmaciones de pedidos a fábrica para poder jugar con el montante de las pagas y señales y aplicarlas en otras operaciones retrasadas que tienen, hacer frente a pagos de salarios o agrandar la línea de credito para el departamento de recambios.

Perdona que sea tan directo, pero ni idea de lo que estas hablando!!!

 

La llegada de un vehiculo a destino desde la semana de produccion es de 3 semanas, pero, las listas de entrada a fabrica, ya que llegan los pedidos de toda europa al mismo punto, puede ser de 2 o 3 meses, no creas que haces el pedido y estan alli sentados esperando a que les pidan un coche.

 

He pedido para mi un A3 2.0 tdi, la semana de inicio de produccion por parte de marca (nada tiene que ver con los objetivos del concesionario) es la semana 30, o sea que me llegara a finales de agosto principios de septiembre.

 

Los Rapeles de las concesiones, no dependen en ninguna medida de los pedidos, si no de las matriculaciones o bajas de los vehiculos ya llegados, no cero que ninguna concesion retrase un pedido para esterar a tener varios , es absurdo, solo podria funcionar en algun concesionario que haga unos 5 coches al año, y de esos no hay ni uno creo.

 

Nse si en otro tipo de productos funciona, pero te puedo asegurar que aqui has metido la gamba hasta el fondo, jejeje con todo mi respeto y cariño eh!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser que eres tú el que no sabe o no se quiere enterar. En fábrica en todo momento se estan produciendo coches, muchos bajo pedido y otros con configuraciones estandar que pueden ser cambiadas antes de que el coche esté terminado, lo que seguro porque muchas veces se hace.

 

Las famosas semanas de producción que dicen en los concesionarios, son para tener un mínimo control (algo así con el yogourt que tiene fecha de caducidad), llevo mucho tiempo pidiendo coches y se como van las lineas de producción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.