Ocio Publicado 23 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2022 22/01/2022 El Audi A8 60 TFSIe quattro se incorpora a la gama de la renovada berlina ejecutiva con hasta 59 kilómetros de autonomía. Ya se conocen los precios para España. El Audi A8 2022 se presentó hace algo más de dos meses. Se trata de un restyling de mitad de ciclo que introduce novedades a nivel de diseño, tecnología y seguridad. Entre la gama de motorizaciones, conformada por unidades diésel y gasolina, también hay lugar para una variante híbrida enchufable, el Audi A8 60 TFSIe quattro, que acaba de anunciar sus precios para España. El A8 híbrido enchufable se suma así a las versiones con motor turbodiésel, el A8 50 TDI quattro y el A8 L 50 TDI quattro, así como al potente y deportivo Audi S8. Esta nueva variante híbrida enchufable, que también está disponible en la variante de carrocería de batalla larga, es la apuesta de la compañía por la electrificación de su cartera de productos. Nuevo Audi A8 60 TFSIe quattro: la versión híbrida enchufable El nuevo A8 60 TFSIe quattro está equipado con un motor de gasolina TFSI V6 de 3.0 litros asociado a un compacto motor eléctrico integrado en el cambio tiptronic de ocho velocidades. La potencia combinada alcanza los 462 CV y el par máximo es de 700 Nm. Además, toda esta energía se envía al asfalto a través del ya conocido sistema de tracción total quattro. Una de las novedades que ha introducido Audi en el modelo actualizado es su batería de iones de litio de nuevo desarrollo, que está situada en la parte trasera y que aumenta su capacidad hasta los 17,9 kWh brutos, unos 14,4 kWh netos. Esto permite al A8 60 TFSIe quattro aumentar su autonomía eléctrica hasta los 59 km, mientras que el A8 L 60 TFSIe quattro llega a los 58 kilómetros, cifras homologadas en base al ciclo de pruebas WLTP. En comparación con la batería anterior, la nueva unidad supone una mejora de cerca de un 35% en términos de autonomía. Si hablamos de prestaciones, el A8 híbrido enchufable puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, con un consumo medio homologado de entre 1,8 y 2 l/100 km (la versión A8 L 60 TFSIe quattro registra un consumo medio de 1,9-2,1 l/100 km). Esto equivale a unas emisiones de entre 42 y 45 g/km de CO2 en ambas variantes de carrocería. Los clientes tienen la posibilidad de configurar el rendimiento de su sistema de propulsión gracias a los diferentes modos de conducción: EV, Hybrid, Hold y Charge. Si hablamos de capacidad de carga, la potencia máxima es de 7,4 kW con corriente alterna, aunque también admite cargas rápidas en estaciones específicas. El equipamiento de serie del Audi A8 60 TFSIe incluye las llantas de aleación de 19 pulgadas, suspensión neumática adaptativa, climatizador de confort de cuatro zonas, MMI Navegación con MMI touch response, instrumentación digital Audi virtual cockpit, Audi parking system plus, el paquete de asistentes Tour o los grupos ópticos traseros OLED con firma lumínica específica, entre otros. Precio Audi A8 60 TFSIe quattro Estos son los precios de ambas versiones del renovado Audi A8 híbrido enchufable: FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/audi-a8-60-tfsie-quattro-version-hibrida-enchufable-ya-tiene-precios-espana-999605 Responder
Ocio Publicado 23 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2022 Audi A8 60 TFSIe quattro FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/audi-a8-60-tfsie-quattro-version-hibrida-enchufable-ya-tiene-precios-espana-999605#modal_622 . . . . . . . . Responder
Bomberillo Publicado 23 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2022 Vendiendo el A8 que tengo más mi paga, tardaré 35 años en pagar el último recibo Responder
PAUL-A8 Publicado 24 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2022 hace 12 horas, Bomberillo dijo: Vendiendo el A8 que tengo más mi paga, tardaré 35 años en pagar el último recibo Mientras hay vida, hay esperanza... Responder
espdiego Publicado 29 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2022 Habrá q esperar a que se devaluen lo suficiente para poder comprar uno Responder
PAUL-A8 Publicado 29 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2022 hace 15 minutos, espdiego dijo: Habrá q esperar a que se devaluen lo suficiente para poder comprar uno Para rato hay.... Responder
Ocio Publicado 30 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2022 28 Enero 2022 Nuevo Audi A8 60 TFSIe: la berlina de lujo aumenta su autonomía eléctrica hasta los 59 kilómetros La berlina de lujo de Audi amplía su oferta con la llegada del Audi A8 60 TFSIe, la versión híbrida enchufable que promete ser un modelo de transición hasta que la marca se lance a competir con las berlinas de lujo eléctricas de BMW y Mercedes. Hasta entonces, esta versión PHEV será la disponible en el modelo estrella de Audi. Sin cambios significativos en su diseño, el nuevo Audi A8 60 TFSIe pone sobre la mesa lo último en hibridación enchufable de los germanos. Nuevamente, la berlina apuesta por contar con los propulsores más avanzados y las últimas tecnologías entre su equipamiento. Opciones que, además, le entregan la etiqueta Cero emisiones de la DGT. Ficha técnica del Audi A8 60 TFSIe Audi A8 60 TFSIe Tipo de carrocería Berlina de lujo de cinco plazas Medidas y peso 5.190 mm de largo. 1.945 mm de ancho y 1.473 mm de alto. Distancia entre ejes de 2.998 mm. 2.385 kg. Maletero 390 litros Potencia máxima 462 CV Consumo WLTP 1,8l/100 km Distintivo ambiental DGT Cero emisiones Ayudas a la conducción (ADAS) Control de crucero adaptativo con función autónoma para atascos. Mantenimiento de carril. Sensor de ángulo muerto. Frenada de emergencia. Alerta de presencia de peatón o ciclista próximo antes de abrir la puerta. Otros Suspensión neumática adaptativa. Aparcamiento autónomo. Grupos ópticos traseros OLED. Virtual cockpit. Híbrido eléctrico No. Híbrido enchufable Sí. Motor 3.0 TFSI combinado con un motor eléctrico para entregar 340 kWh (462 CV). Transmisión automática de ocho velocidades. Autonomía de 59 km. Eléctrico No. Precio y lanzamiento 119.510 euros (122.300 euros para la carrocería L). Ya disponible . El último paso antes de entrar en la guerra eléctrica La futura norma Euro 7 impedirá a Audi seguir desarrollando modelos de combustión. Así lo afirmaron ellos mismos, lo que anticipa que estamos ante el último Audi A8 con bloques de combustión antes de la electrificación completa de la berlina de lujo de la marca. Mientras que Mercedes ya ha presentado su primera propuesta eléctrica en el segmento con su EQS y BMW ha confirmado su i7, Audi mantiene la electrificación de su gama con un híbrido enchufable. Según la marca, uno de cada cuatro Audi A8 que se venden en España optan por esta configuración mecánica. El cambio más sustancial en este caso está bajo el capó. El Audi A8 60 TFSIe emplea un bloque 3.0 TFSI de gasolina que se combina con un compacto motor eléctrico integrado en su cambio Triptonic de ocho velocidades. Cuando ambos trabajan solidariamente es capaz de entregar hasta 340 kWh (462 CV) y un par motor de 700 Nm. En cuanto a sus capacidades eléctricas, la berlina de lujo puede recorrer 59 kilómetros sin consumir combustible, gracias a una batería de 17,9 kWh. Por tanto, obtiene la pegatina Cero emisiones de la DGT. Si se compara con sus rivales más directos, el Audi gana ligeramente al BMW Serie 7, que en su versión híbrida enchufable puede recorrer 50 kilómetros en modo eléctrico. Sin embargo, el Mercedes Clase S en su mecánica PHEV es capaz de hacer hasta 112 kilómetros sin consumir combustible. Para alcanzar estos objetivos eléctricos, el Audi A8 60 TFSIe también dispone de cuatro modos de conducción: EV (completamente eléctrico), Hybrid (disponiendo el coche de ambas energías de la manera más eficiente), Hold (conserva la batería para utilizarla más tarde) y Charge (para recargar la batería en marcha). En cuanto a los tiempos de recarga, la marca no confirma el tiempo exacto que se debe emplear para disfrutar de toda la batería pero sí confirma que la capacidad máxima de carga (con corriente alterna) es de 7,4 kW. Y todo lo que se espera de un Audi A8 El Audi A8 60 TFSIe es la revisión con mecánica híbrida enchufable de la gran berlina de lujo de los germanos, por lo que podemos esperar un equipamiento y un paquete de ayudas la conducción y seguridad a la altura. En la nota de prensa se hace hincapié en las llantas de 19 pulgadas, la suspensión neumática adaptativa y el climatizador de cuatro zonas que se incluye de serie. Pero el Audi A8 también es un exponente de la última tecnología de los alemanes. Montará MMI Navegación con MMI touch response, el conocido Virtual Cockpit o asistente de aparcamiento como equipamiento de serie. Pero entre sus cambios más llamativos, emplea los faros Digital Matrix LED con firma lumínica propia OLED en los pilotos traseros. Además, se mantienen todos los sistemas que convierten a la berlina en un vehículo autónomo de nivel 2 con potencial para ser reconocido como nivel 3 si la legislación lo permite. Por tanto, cuenta con apertura y arranque sin llave, sólo con el uso del teléfono móvil, el alumbrado utiliza la información del navegador para anticipar los espacios a visualizar, así como los esperados control de crucero adaptativo con autonomía para circular en atascos, mantenimiento de carril, sensor de ángulo muerto, frenada de emergencia o alerta de presencia de un peatón o ciclista próximo antes de abrir la puerta. Ya en opción, se puede optar por incluir dos pantallas táctiles full-HD de 25,6 cm (10,1 pulgadas) o el equipo de audio Bang & Olufsen Sound System con sonido 3D con un total de hasta 23 altavoces y 1.920 vatios. Para mejorar la comodidad y la dinámica del vehículo, es posible añadir la dirección dinámica a las cuatro ruedas y mejorar los faros con los grupos HD Matrix LED digitales. En cuanto a su precio y disponibilidad, el Audi A8 60 TFISe ya está disponible para el mercado español con un precio de salida de 119.510 euros y de 122.300 euros para su carrocería L de mayor tamaño. FUENTE: https://www.xataka.com/automovil/nuevo-audi-a8-60-tfsie-precios-caracteristicas-ficha-tecnica Responder
Ocio Publicado 31 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2022 30 de Enero 2022 / DESDE 119.510 EUROS Audi A8 60 TFSIe quattro. La versión híbrida enchufable llega a España La berlina de lujo de la marca de los cuatro aros cuenta con un sistema de propulsión que combina un motor 3.0 TFSI con un motor eléctrico para una potencia total de 426 CV. A finales del pasado año se desvelaba la actualización de la berlina estrella de la firma de los cuatro aros, que llegaba con pequeños cambios estéticos así como con nuevos elementos de equipamiento como la visión nocturna o una evolución de sus sofisticados faros Matrix LED y OLED. Ahora, la gama se completa con la incorporación del Audi A8 60 TFSIe quattro, una nueva versión híbrida enchufable. Esta nueva variante, que se une a las versiones A8 50 TDI quattro y A8 L 50 TDI quattro con motor turbodiésel, y al potente Audi S8, también está disponible con la variante de carrocería de batalla larga. Este nuevo modelo llega para cubrir la demanda de este tipo de tecnología, ya que uno de cada cuatro Audi A8 vendidos en España es un híbrido enchufable. El protagonismo recae en su sistema de propulsión, que hace uso de un motor 3.0 TFSI de gasolina y un motor eléctrico integrado en el cambio tiptronic de 8 velocidades. Con ello, la potencia total del sistema alcanza los 340 kW (462 CV), con un par máximo de 700 Nm. La principal novedad respecto a la generación anterior es la nueva batería de iones de litio situada en la parte trasera, que aumenta su capacidad hasta los 17,9 kWh brutos, con lo que aumenta la autonomía eléctrica hasta los 59 kilómetros (un 35% más). En cuanto a sus prestaciones, el nuevo A8 60 TFSIe acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,9 segundos, y homologa un consumo medio de entre 1,8 y 2,1l/100km y unas emisiones de entre 42 y 45 g/km. Gran nivel de equipamiento El equipamiento de serie de esta versión incluye llantas de aleación de 19 pulgadas, suspensión neumática adaptativa, climatizador de confort de cuatro zonas, MMI Navegación con MMI touch response, Audi parking system plus o los grupos ópticos traseros OLED con firma lumínica específica. El nuevo Audi A8 60 TFSIe quattro, que se beneficia del distintivo "0" emisiones de la DGT, ya está disponible en España con precios que arrancan en los 119.510 euros. FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/audi-a8-60-tfsie-quattro-la-version-hibrida-enchufable-llega-a-espana/ Responder
Ocio Publicado 31 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2022 Audi A8 60 TFSIe quattro. Imágenes Esta nueva variante, que se une a las versiones A8 50 TDI quattro y A8 L 50 TDI quattro con motor turbodiésel, y al potente Audi S8, también está disponible con la variante de carrocería de batalla larga. FUENTE: https://www.motor16.com/fotos/galerias/imagenes-audi-a8-60-tfsie-quattro/audi-a8-60-tfsie-quattro-imagenes/1/ . . . . . . . . . . Responder
Ocio Publicado 1 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2022 31/01/2022 Audi A8 TFSle 60 Quattro La berlina de lujo de la marca de los cuatro aros completa su gama con la incorporación del Audi 8 60 TFSle quattro, una nueva variante híbrida enchufable que combina refinamiento, prestaciones y eficiencia y que está disponible también con carrocería de batalla larga Esta versión equipa un propulsor gasolina 3.0 TFSI que combinado con el motor eléctrico ofrece una potencia combinada de 462 cv. Audi completa la gama de su buque insignia con el inicio de la comercialización del Audi A8 60 TFSIe quattro, que se suma a las versiones A8 50 TDI quattro y A8 L 50 TDI quattro con motor turbodiésel, y al potente y deportivo Audi S8. El sistema de propulsión del nuevo Audi A8 60 TFSIe quattro utiliza el motor 3.0 TFSI de gasolina y un compacto motor eléctrico integrado en el cambio tiptronic de ocho velocidades. La potencia total de sistema alcanza los 462 CV, con un par máximo de 700 Nm. El A8 60 TFSIe acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos con un consumo combinado WLTP de entre 1,8 y 2 l/100 km y 1,9 - 2,1 l/100 km la versión L con unas emisiones entre 42 y 45 g/km en ambas variantes de carrocería. Una de las principales novedades de esta versión es la adopción de una nueva batería de iones de litio con una capacidad de hasta los 17,9 kWh brutos. Esto permite al A8 60 TFSIe quattro aumentar la autonomía eléctrica según el ciclo combinado WLTP hasta 59 km ó 58 km en el A8 L 60 TFSIe quattro. Para una combinación eficiente entre ambos motores, se puede elegir entre cuatro modos de conducción denominados ‘EV’ (totalmente eléctrico), ‘Hybrid’ (para una combinación eficiente de ambos motores), ‘Hold’ (para conservar la energía eléctrica disponible en la batería) y ‘Charge’ (para cargar la batería durante la marcha). La capacidad máxima de carga si se utiliza corriente alterna es de 7,4 kW. Los sistemas de carga disponibles para esta versión son el compact e-tron para usar en el garaje de su domicilio o el cable de carga modo 3 para estaciones de carga públicas durante los desplazamientos. En cuanto al equipamiento de serie, el Audi A8 60 TFSIe quattro incluye elementos y diversos dispositivos como las llantas de aleación de 19 pulgadas, la suspensión neumática adaptativa, un climatizador de confort de cuatro zonas, la MMI Navegación con MMI touch response, instrumentación digital Audi virtual cockpit, el Audi parking system plus, el paquete de asistentes Tour o los grupos ópticos traseros OLED con firma lumínica específica, entre otros. Opcionalmente el Audi A8 60 TFSIe quattro puede equipar dispositivos como la dirección dinámica a las cuatro ruedas, faros HD Matrix LED digitales, sistema de infotainment para las plazas traseras con dos pantallas táctiles full-HD de 10,1 pulgadas o el equipo de audio de la reconocida marca Bang & Olufsen Sound System con sonido 3D con un total de hasta 23 altavoces y 1.920 vatios de potencia. FUENTE: https://www.ultimahora.es/noticias/ruedas/2022/01/31/1694473/audi-tfsle-quattro.html Responder
Ocio Publicado 11 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2022 9/02/2022 Audi A8 TFSie, una berlina de lujo con etiqueta "0 emisiones" y 462 CV Esta nueva berlina híbrida enchufable de lujo ofrece hasta 59 km de autonomía eléctrica. Audi amplía su gama de modelos híbridos enchufables, una tecnología que ya se ofrece en la mayor parte de la oferta d ela marca alemana, con su integración en el buque insignia de Audi, el A8. El nuevo A8 TFSi combina un motor V6 con otro motor eléctrico para proporcionar 462 caballos de potencia combinada, mientras que su batería de iones de litio le proporciona una autonomía de hasta 59 km en modo eléctrico según el ciclo de homologación WLTP. El precio de este nuevo modelo parte de 119.510 euros. La marca de los cuatro aros lleva varios años apostando por la electrificación de su gama, tanto con las variantes híbridas enchufables como con sus modelos 100% eléctricos. Esto le ha permitido poder cumplir con la estricta normativa de emisiones de la Unión Europea y no tener que pagar una multa por ello. Como continuación de esta revolución eléctrica, ahora completa su gama de modelos etiqueta "0 emisiones" con su nuevo buque insignia, el Audi A8 TFSIe Quattro, que se une a las versiones diesel y al súper deportivo S8. Este nuevo modelo híbrido enchufable se ofrece con versiones de carrocería corta y larga y se posiciona como una alternativa dentro de un mercado en el que cada vez se exige más esa etiqueta "0 emisiones¨ para poder moverse por el centro de las ciudades. Este vehículo ofrece una potencia combinada de 462 caballos y 700 Nm de par y una de las principales novedades respecto a la generación anterior es la incorporación de una nueva batería de iones de litio más capaz, de 15,9 kWh, lo que le proporciona un aumento de un 35 % en la autonomía que ahora llega hasta 59 km. Pero pese a ser un vehículo sostenible con su etiqueta "0 emisiones", sus prestaciones son como las de una gran berlina. En este sentido destaca su capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, mientras que su consumo homologado, según el ciclo WLTP se sitúa entre 1,8 y 2,1 litros en función de la carrocería. Estas cifras suponen unas emisiones equivalentes de CO2 en torno a los 45 g/km. El conductor puede elegir entre cuatro modos de conducción uno EV totalmente eléctrico, un modo híbrido para una combinación eficiente de ambos motores, el modo Hold para conservar la energía eléctrica disponible la batería para el momento en el que lleguemos a la ciudad y un modo Charge. Este último sirve para poder cargar la batería durante la marcha mediante el motor de gasolina. La capacidad máxima de carga para este modelo es de 7,4 kW. Además del equipamiento de confort muy completo que incluye y de las posibilidades de personalización que permite el catálogo de opciones del programa Audi Exclusive, este Audi A( TFSIe puede equipar dirección dinámica en las cuatro ruedas, faros Matrix LED, sistema infotainment para las plazas traseras con dos pantallas táctiles de 10 pulgadas o un completo equipo de sonido firmado por Bang and Olufsen que incluye sonido 3D con hasta 25 altavoces y 1900 W de potencia. El precio del Audi A8 60 TFSie Quattro para el mercado español parte desde 119.510 en la versión de carrocería corta, mientras que la variante alargada sube hasta 122.300 euros, siempre según los pecios recomendados por el fabricante para el mercado español. FUENTE: https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11611283/02/22/Estos-son-los-descansos-a-los-que-tienes-derecho-en-tu-jornada-laboral.html Responder
Ocio Publicado 27 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2022 26.02.2022 Audi A8: conducir en otra dimensión Audi vuelve a deslumbrar con una nueva edición de su imponente A8, más dinámico, elegante, señorial y sofisticado que nunca. Fotos: Audi Ser grande es a menudo una ventaja, pero ostentar el puesto de representación en una marca de lujo todavía lo es más. El nuevo Audi A8 potencia sus proverbiales cualidades con una puesta al día que nos lleva a conducir en otra dimensión. Conducir en otra dimensión. Audi completa la remodelación de su modelo estrella, por tamaño y prestigio internacional, el A8, con la llegada de la versión TFSIe (híbrida enchufable) para cerrar su oferta mecánica, provista además de propulsores de gasolina y diésel. El buque insignia de la firma de los cuatro aros emplea un motor de gasolina 3.0 TFSI de seis cilindros junto a otro eléctrico para obtener una potencia combinada de 462 CV y 700 Nm de par máximo. Todo ello asociado a una nueva batería de 17,9 kWh de capacidad que permite alcanzar una autonomía en modo eléctrico en ciclo WLTP de hasta 59 kilómetros y asegura la etiqueta cero de la DGT. Sus ajustados consumos y emisiones homologados, de entre 1,8 y 2,1 litros a los 100 kilómetros y de 42 a 45 gramos de CO2 por kilómetro, se asocian a unas prestaciones del máximo nivel, con un paso de 0 a 100 km/h en apenas 4,9 segundos y 250 km/h de punta. Provisto de cuatro modos de conducción (EV eléctrico, Hybrid combinando combustión y electricidad, Hold para preservar la energía de la batería y Charge para recargarla) y dotado de tracción a las cuatro ruedas, el A8 TFSIe está disponible en carrocería estándar (5,19 metros de longitud, por 1,95 de anchura, 1,47 de altura y 3,00 metros de distancia entre ejes) y larga (A8L de 5,32 metros) y sale a la venta en nuestro país desde 119.510 euros. La variante híbrida enchufable, que se lleva una de cuatro ventas del A8 en nuestro país, se complementa con el motor de gasolina 3.0 V6 TFSI (340 CV y 500 Nm) y el diésel 3.0 V6 TDI (286 CV, 600 Nm, 5,9 segundos de 0 a 100 km/h y 250 km/h de velocidad máxima), así como con las variantes más prestacionales que llegan bajo el formato S8 (4.0 V8 de gasolina con 571 CV, 800 Nm y 3,8 segundos de 0 a 100 km/h). Como es habitual, el S8 cuenta con un poderoso motor de gasolina V8 con un sistema de desconexión selectiva de cilindros para mejorar la eficiencia energética y unas mariposas de escape que aportan un sonido todavía más rotundo. Otras exquisiteces de esta máquina superlativa son la suspensión activa predictiva, el diferencial deportivo o la dirección dinámica a las cuatro ruedas. A destacar que todas las motorizaciones emplean la tracción permanente a las cuatro ruedas Quattro de Audi con diferencial central autoblocante de serie, cambio automático Tiptronic de ocho marchas y tecnología de hibridación ligera (MHEV de 48 voltios), así como que la velocidad máxima se ha limitado electrónicamente a 250 km/h. En esta última actualización Audi ha incorporado a su modelo más emblemático un nuevo diseño estético, al tiempo que lo ha provisto de nuevas tecnologías innovadoras. Con un perfil más aerodinámico, sobre todo en el frontal y la zaga, y una imagen que, según la marca, "representa estatus y desprende distinción, su diseño exterior es aún más representativo, seguro y atlético", aspectos que se pueden potenciar todavía más con el paquete exterior cromado, el de color negro o la terminación S line. La dotación tecnológica en esta superberlina de lujo, que aúna prestigio, confort, espacio y deportividad en grandes dosis, es realmente sobresaliente. Los faros Matrix Led, las luces traseras Oled, las funciones lumínicas de orientación de carril para circular por carreteras complicadas y con obras, los asientos relax del A8 largo con calefacción y masaje, además de las pantallas posteriores o incluso una nevera con bar junto a la mesa plegable, el paquete opcional air quality con ionizador y función de perfume, sumado a lo último en conectividad, los 40 sistemas de asistencia a la conducción, incluido el aparcamiento remoto, junto a la suspensión neumática adaptativa con control de amortiguación, la dirección progresiva o la dirección dinámica a las cuatro ruedas, son sólo algunos detalles de esta máquina de ensueño cuyos precios se mueven entre 107.900 y los 164.300 euros del S8. FUENTE: https://www.noticiasdenavarra.com/vivir-on/motor/2022/02/26/audi-a8-conducir-dimension/1233545.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.